Wenas a todosssss..........

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
37
Karma
0
una cosa por favor agregarme los que querais de la PS3 ok mi nombre es francho12 es para tener amigos y poder juagr con vosotros es un placer gracias
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bienvenido tio, postea mucho y pasatelo bien si quieres que la gente te agregue tambien puedes irte a, panel de control/ editar perfil y en el apartado informacion adicional te encontraras con esto "Introduce aqui tu PSN ID", hay escribe tu PSN ID para que la gente te agregue......yo es que solo tengo internet en el curro si no te agregaria.

salud compañero
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bienvenido, leete las reglas del foro, y date una buena vuelta, por que hay un hilo para las presentaciones, muy majo, y has posteado esto en juegos, aunque por ser primerizo, no creo que pase nada. A disfrutar. Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
EMERSNAKE y DIOS_33 que os pasa hoy macho jajajaja, es bienvenido no es vievenido, ni vienbenido (este es peor)....
 
R

Roberthedarkman

bienvenido al foro tio veras que bien te lo pasas... a postear mucho venga cuidate 1 saludo;)
 
M

Magic978

mu buenas no dudes q te agregare, ya veras como lo pasamos de miedo aqui y en ps3 online. postea mucho y a si ganas reputacion
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio... Pasatela bien en este excelente foro y leete las normas... Espero verte postear mucho e informar mucho mientras puedas y quiras.. Mi ID es: Alan_AdK_

Salu2
 
Superior