demo tiger woods 08

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
hola a todos.me he bajado la demo del tiger woods y la verdad esq me ha gustado.......desde luego muxo mas q las otras demos d EA......como nascar y las d futbol americano, q vaya tela con eyas......
el caso esq hay un modo q es el gamernet, q es para jugar con retos q se envian entre jugadores y q t den puntos al superar esos retos.lo q ocurre esq para ello, hay que registrarse o crearse una cuenta d EA sports, y mi pregunta es, hay q pagar algo para crearse esa cuenta y poder jugar con otros usuarios enviando retos??? lo pregunto xq creo recordar q en otros juegos de EA me suena a q habia q pagar algo par jugar online, creo q concretamente era el fifa 06 d psp....
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hombre es una demo, no se si te dejara, pero pagar por jugar no creo, prueba... durante k no te pida tu tarjeta de credito ni nada..
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
vale no me a pedido ninguna movida d tarjeta d credito ni nada........asiq supongo q sera gratis....tenia la duda dq igual no t pedia la tarjeta pero t lo cargaban o algo en la factura dl telefono. asiq nada, ya esta creada y a ver si alguien se la baja para exar unos pikes
 
Superior