lair [informacion]

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
me voy a comprar este juego y necesito saber q modos va a tener la capacidad q tendra en el bluray q nota le poneis vosotros etc
pd:me da igual ign
saludos
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
dios_33 te recomiendo que desde el navegador de tu ps3 en google pongas "lair" y sino mal recuerdo el primer resultado te lleva a la pagina oficial donde hay una guia (en ingles) que te explica todo sobre lair (la he buscado desde la pc pero no me sale no se porque, si la encuentro pongo el link).

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
s4br0s0 dijo:
dios_33 te recomiendo que desde el navegador de tu ps3 en google pongas "lair" y sino mal recuerdo el primer resultado te lleva a la pagina oficial donde hay una guia (en ingles) que te explica todo sobre lair (la he buscado desde la pc pero no me sale no se porque, si la encuentro pongo el link).

Saludos.
buff tio pero yo de ingles ando chungo xDD
haber si entiendo algo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
alguien me puede decir cuando saldra el juego esque se me olvido xDD
saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La fecha en america es para el 4 de septiembre (osea mañana), la europea no me la se, si alguien la sabe se agredece.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
emersnake dijo:
puaj! de los pocos comentarios que eh escuchado de este juego en todos decia que era una decepcion... aunque como siempre eh dicho solo es cuestion de gustos Ù_Ú
pues a algunos le gusta bastante
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo buscando encontre que la fecha europea es para el 10 de octubre, alguien que lo confirme.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

este juego tenia una gran expectativa pero cada mes que se acercaba su dia de salida a ido a peor.. sinceramente yo lo veo juego de PS2 en alta definicion solo esta bien hecho los dragones, el agua y la historia poco mas... ade+ se le ve 1 juego repetitivo a mas no poder... personalmente yo le daria un 6,5 - 7 de nota. 1 saludo;)
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
dios_33 dijo:
pues a algunos le gusta bastante
como por ejemplo a mi me encanta.
y no me fijo ni en ign ni en ninguna de esas chorradas que como ya an dicho por ay arriva es cuestion de gustos no de notas
 
Superior