Final Fantasy XIII o Final Fantasy Verus XIII?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ademas de las historas, aunque esten dentro de un mismo universo, el XIII es RPG como cualquier Final Fantasy y segun tengo entendido, el Versus es mas ActionRPG

Pero apenas hay un par de videos para poder ver lo que ofrecerán
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
en algun lugar...
alimanya dijo:
Ademas de las historas, aunque esten dentro de un mismo universo, el XIII es RPG como cualquier Final Fantasy y segun tengo entendido, el Versus es mas ActionRPG

Pero apenas hay un par de videos para poder ver lo que ofrecerán
Gracias x responder ;) si es asi supongo q me comprare el XIII y no el versus
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
El Versus XIII está desarrollado por el mismo equipo que por el de Kingdom Hearts, así que será más o menos igual, es decir Action RPG como dice alimanya, y el Final Fantasy XIII, será un FF más, espero que nos sorprendan ^^.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Apoyo a Alimanya, me pillaré los dos pa quitarme el mal sabor de boca del XII y del X-2.
Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
yo me comprare el que mas se asemeje a los FF de toda la vida y luego si me quedo con ganas de mas (que con lo largos ke son los FF va a ser k no)pues me lo compro.

saludoss
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
en algun lugar...
pero si pillas los 2 y tienen la misma istoria si primero juegas a uno y despues al otro aburrira x q ya lo as exo en el otro juego. aunq cambie el modo de juego no?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
No creo que tengan la misma historia ni mucho menos, al menos son 2 protagonistas diferentes y en los videos que se han visto parece que no tienen nada que ver... con el tiempo todo se dirá, pero yo me compraré los 2 ^^.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
digo yo que mas de una cosa cambiara si tan solo se cambiase el modo de juego seria algo tonto por parte de square enix gastarse mas millones
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Como no van a cambiar las historias?
Leed mejor.

Creo que todo transcurre dentro de un mismo universo "fabula christalis" o algo asi pero las historias no tienen nada que ver, ademas de ser diferentes tipos de juegos
Es como si a FFVII saliese un FF versus VII y se basara en las mismas ciudades pero con otros personajes y otra historia
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Por mi experiencia de haberlos jugado ya digo que los juegos son bastante mediocres en argumento ahora unos gráficos de infarto.
En cuanto a jugabilidad pues mira como cualquier otro.....

Nótese la ironía.
 
Superior