Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy pensando en retrasar el torneo ya que no solo te pasa a ti esto si no que a mi tambien y creo que ha mucha gente le pasara lo mismo ya que en estas fechas salen mucho juegos buenos.Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje

por mi genial. o que otra persona se haga cargo de este... xk lo que está claro, es que si tu no puedes jugar, no puedes hacerte cargo... aplaza el tuyo tio, pero cuenta conmigo para cuando sea, ok?
Bueno aqui os dejo con la pagina oficial de este juego.Ha recibido un cambio la pagina desde que la visite y me gustaría que le echaseis un vistazo.Parece que el roster ya esta listo y ademas salen unos interrogantes dandonos una pista de que luchadores se pueden desbloquear, y no son solo legendarios si no que por cada liga hay tres ocultos o mas.Bueno vosotros ya comentais despues de echarle un vistazo.
Aqui el enlace:http://www.smackdownvsraw.com/
Saludos
pero k!??!! dios!! 49 personajes!!!!

espero que los pongan para descargar GRATIS de la store, porque si no... pufff... vaya, me parece que no me lo compraré... lo siento (es que además no aparece Jeff... tendría que conseguirlo, y eso me retrasaría para el torneo... en vez de ir a mejor, vamos a peor... cuantos personajes hay en el 2007??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4