Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues que bien que te guste el juego y también el wrestling que emite Cuatro , veo que eres valenciano...te convendría saber que Smackdown! hará una gira en 2008 en España, concretamente el 10 de Abril haran un House Show en Valencia y el 11 de Abril en Torrevieja (Alicante) , se espera la participacion de Undertaker, Batista, Edge, Rey Mysterio, Finlay, MVP, Hardy, Kane, Mark Henry, etc...

Dado el exito que tuvo el año pasado Smackdown en España (Madrid, Valencia y Barcelona), la WWE se a propuesto hacer una gira de sus dos rosters mas famosos, Smackdown! a las ya citadas Valencia y Torrevieja y RAW a Granada y La Coruña.

La compañia Italiana Nu-Wrestling Evolution haran sendos shows en Madrid y Bilbao aprovechando el tiron del wrestling en España.
--- [ Añadido ] -----

perdonad,en el modo online cuando voy a jugar contra un estado unidense o frances me dice qe la partida ya no esta disponible:S aqe se debe?

Iniciado por malaga16 Ver Mensaje
No tiene nada que ver de que nacionalidad sea, es el servidor online el culpable, no los jugadores.

Ademas, la bandera no significa que sean de esos paises, por ejemplo, muchos españoles portan la bandera USA ya que desde la opcion "MIS RECORDS" si pulsas ::[cuadrado]:: tienes la opcion de portar la bandera que mas te guste.

Yo tengo una duda,¿como se queman mesas???

Iniciado por Scream Ver Mensaje
Es fácil, tienes que coger un luchador que su habilidad especial sea extremo, por ejemplo Mick Foley, Tommy Dreamer o Sabu y cuando tengas el especial al máximo lo guardas y cuando estes frente a una mesa podrás utilizar el especial dándole al ::[triangulo]:: o no sé si es R1 + ::[triangulo]::, pero con una de las 2 formas es, entonces cogerá la mesa y la encenderá, espero serte de ayuda.

Saludos!

Pues que bien que te guste el juego y también el wrestling que emite Cuatro , veo que eres valenciano...te convendría saber que Smackdown! hará una gira en 2008 en España, concretamente el 10 de Abril haran un House Show en Valencia y el 11 de Abril en Torrevieja (Alicante) , se espera la participacion de Undertaker, Batista, Edge, Rey Mysterio, Finlay, MVP, Hardy, Kane, Mark Henry, etc...

Dado el exito que tuvo el año pasado Smackdown en España (Madrid, Valencia y Barcelona), la WWE se a propuesto hacer una gira de sus dos rosters mas famosos, Smackdown! a las ya citadas Valencia y Torrevieja y RAW a Granada y La Coruña.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
¡¡¿¿Que me estas contando??!! CONFIRMA ESTO!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn