Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vale,pero en el modo Crear torneo se pueden jugar 6 jugadores en una misma ps3?
Y en los demas modos?
Hay algo parecido al rey de la montaña peleando 4 o 6 jugadores en una misma consola en este juego?
Yo lo enfoco a la familia,a reirnos...¿que tal para jugarlo asi?
En cuantos modos podemos jugar 4 o 6 jugadores?
Vale la pena comprarlo para jugarlo como yo quiero?.
Un saludo y estupendo reportaje,solo que las preguntas que yo pido no me responden en el analisis.
porfacor alguien me puede decir donde puedo encontrar grandes fotos de smackdown vs raw 2008 dejar el link exacto o si teneis alguna decirmelo x privado si eso

la necesito para el fondo de pantalla de un tema solo me falta eso, la foto exacta para el tema es de 1920 x 1080, mejor k sea superior o igual a eso para no perder calidad o como maximo un poko menor pero no demasiado k pierde mucho

am si teneis una foto pequeñica pero que sea muy buena podeis dejarla que tambien me sirve para unos iconos

PD: si kereis cuando lo termine podeis pasar x mi post para crear temas k lo dejare alli o el oficial de temas grax dew

porfacor alguien me puede decir donde puedo encontrar grandes fotos de smackdown vs raw 2008 dejar el link exacto o si teneis alguna decirmelo x privado si eso

la necesito para el fondo de pantalla de un tema solo me falta eso, la foto exacta para el tema es de 1920 x 1080, mejor k sea superior o igual a eso para no perder calidad o como maximo un poko menor pero no demasiado k pierde mucho

am si teneis una foto pequeñica pero que sea muy buena podeis dejarla que tambien me sirve para unos iconos

PD: si kereis cuando lo termine podeis pasar x mi post para crear temas k lo dejare alli o el oficial de temas grax dew

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
En la pagina oficial de la WWE hay un monton de fotos, pero vamos, voy a ver si estas te sirven las de esta pagina que parece que también hay calidad.
Os cuento:
Al principio buscaba un juego familiar con el que hecharme unas risas.Tenia mucho miedo de comprarme este juego y aqui hos hinche a preguntas....
Bueno,al final decidi "tantas veces he malgastado en la ps1 que por una vez mas....¿porque no?".Y me compre el juego...
Mi conclusion despues de jugar 3 dias:

GRACIAS A TODOS POR TODA VUESTRA

AYUDA,ESTE JUEGO ES SIMPLEMENTE: GENIAL. MOGOLLON DE MANERAS DE

PELEAR,PARA LA FAMILIA BESTIAL....LO QUE TE RIES Y TODOS SUS MODOS

INCREIBLES..MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2008

Hasta me ha dado por ver el wresting ese de los cojones en cuatro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn