Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

rjmysterio ami de los que e jugao me a pasao en dos pero es de la conexion, porque el tio contra el que estaba luxando yo se quedo parao como si el que lo contralaba iba a aser algo y cuando el tio se bolbia a mover y tal la partida ya iba perfecta sin ningun lag, osea el tio abria ido a arreglar la conexion. y los demas todos perfectos eso si procura que a ti la conexion te baya perfecta y para que te baya mejor ten solo conectada la ps3 a la red nada mas para que baya mejor mas rapido, saludos

si te e ayudado, voto, gracias.

Iniciado por chr Ver Mensaje
te refieres a conectar la ps3 directamente al enchufe, sin pasar por un router?

PD. si me ayudaste, pero no me gusta que me pidan las gracias... pero por esta vez pasa, y te las doy (pero ya te las iba a dar aunque no me lo pidieras, asique porfavor, no me las vuelvas a pedir )

una pregunta, en el online si te caes que pasa? por que hoy estaba jugando una pelea y se me desconecto el cable de red local, me quitan puntos o algo?
Saludos!

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
Si te desconectas queriendo o sin querer se te da el combate por perdido, ademas, el porcentaje de desconexiones te subirá y como todos sabeis, te dan puntos por perder, depende de lo que hayas hecho en el combate, si ni siquiera has hecho una llave o un puñetazo te daran 10 puntos, yo he llegado a perder y lo maximo que me han dado fue una vez 335, esta claro que si ganas puedes llevarte desde los 600 hasta los 1300 o 1400.
Vale.. yo tengo varias preguntas.. aver si me las respondeis , porque tamos buscando un juego para cuando no funcione bien el CoD4 xD

1 . EL online cuantos jugadores tienen a la vez?
2 . Tiene la opcion de hablar por el micro ?
3 . Va fluido? me refiero a sin tirones , ni lag por el estilo
4 . Como va el tema de crear partidas? me explico , si creo yo puedo invitar o puede ver mi amigo mi partida y meterse?

Un saludÒ.ó!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn