Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos,haber quien me puede ayudar.Como leche se hace finisher secundarios?Una vez con el undertaker en vez de el tombstone me salio como finisher la garra muy guapo y todo eso pero nose como lo hice responderme cuanto antes es que ya me aburre hacer siempre el tombstone con undertaker.Saludos y gracias adelantadas

Hola a todos,haber quien me puede ayudar.Como leche se hace finisher secundarios?Una vez con el undertaker en vez de el tombstone me salio como finisher la garra muy guapo y todo eso pero nose como lo hice responderme cuanto antes es que ya me aburre hacer siempre el tombstone con undertaker.Saludos y gracias adelantadas

Iniciado por snakemi Ver Mensaje

uno (creo que el tombstone) se hace dandole al ::[triangulo]::. el otro, es dandole al ::[triangulo]:: y a un botón de dirección al mismo tiempo. Paz!
No se si ya lo a puesto alguien pero acabo de descubrir para que vale el sensor de movimiento en el juego! vale para cuando tu luchador hace la entrada le das al r2 para ver lo que ve el y mueves el mando y mira hacia donde lo muevas
saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn