Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Conversación publicada en el foro Juegos

si si eso lo entieno jeff lo que digo yo esque teniendo la barra esa llena no puedo hacer el finisher asta que me salga debajo el triangulo, por ejemploi ayer tenia la barra llena y le daba al triangulo y nada asta que no me salio debajo de la barra y le di no puede aser el finisher, y despues tambien tengo que estar alerta porque como no me de cuenta que esta debajo el triangulo pa darle me tengo que espera k salga otra ves, todo esto con la barra esa llena.

Iniciado por chr Ver Mensaje
si me dices con que personaje... con algunos el finisher se hace cuando están de una forma concreta (boca arriba por la parte inferior, superior, apollado en las cuerdas, de pie, etc... cuando consigas la barra, no la guardes, tira a tu enemigo al suelo, levantalo, y dale al triangulo cuando ya esté de pie. si es por ejemplo con sandman, necesitas tener una silla en la mano para hacer el finisher
Bueno, bueno ya estoy de vuelta para resolver todas vuestras dudas jeje he estado fuera...en cuanto al juego es una pasada por lo menos el de la ps3 ami no me ha decepcionado para nada pero voy poco a poco en el juego no lo quiero terminar muy rapido lo quiero disfrutar..
Bueno pues eso que el juego es la ostia y que intentare resolver todas vuestras dudas,ahora me voy al game de un centro comercial que tengo reservado el assassin´s creed asi que estare disponible a las 8 o por ahí.
Saludos
estoi haciendo el modo 24/7 pero en novato, no original, y llevo ya casi 7 u 8 combates, e echo ya judgament day y un par de combates mas y solo llevo 2% este juego es mui largo no¿?
i despues cuando me boi a entrenamiento, osea a fuerza, velocidad, y tal si lo hago bien, pero mejoro mui poco solo un 2.00%, es asin esto¿? otra cosa me es mas facil ganar en el modo 24/7 que en una exibicion, en el mismo nivel de dificultad en normal, supongo que cada vez que baya adelantando por ciento sera mas dificil no¿? gracias
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human