Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya, yo tambien lo he probado y no se como se hace lo de amontonar las mesas... si en el 2007 para ps2 sabia hacerlo pero no me acuerdo

PD: sabeis si se pueden cambiar de traje los luchadores? esque en el anuncio del juego sale mysterio con el traje blanco
--- [ Añadido ] -----
acabo de leer en una web, que lo de poner dos mesas una encima de otra, se hace dandole a la x muy cerca de la otra mesa montada, pero depende de que luchador no lo hace

ya has llegado al wresterlmania k makina k eres macho

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
porque simulo muchos combates...esq queria desbloquear las pistas y no lo consigo
--- [ Añadido ] -----
bueno peña...confirmado...para desbloquear gran parte de las arenas que vienen bloqueadas hay que hacer lo del modo hall of fame...me quedan por desbloquear westerlmania, summerslam y otras 2 que no me acuerdo.La de la ECW que viene bloqueada esta wapisima!!!!!!

y lo de poner una mesa encima de otra sigo sin conseguirlo...ya he probado con casi todos los luchadores hardcore...igual hay que comprar alguna habilidad o algo para poder hacerlo...el que lo haya conseguido que lo diga..saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
el snakemi desde que pilló el juego no ha vuelto a postear....no debe de soltar el mando xDDDD
ola buenas tengo una dudilla de este gran juego sabeis cuando estais luchando en un combate sabeis que arriba se rellena una barra colo azul cuando bas asiendo las cosas bien no¿? pues bueno, cuando la tienes llena te sale para aser el atake especial por ejemplo batista: bomba, enterrador: garra
pues para aser eso le tengo que dar al triangulo no pues que tengo que aser para que debajo de la barra me salga el triangulo para poder darle porque esque tengo que estar oendiente de que me salga para pode darle al triangulo, porque enves de salirme trienagulo me salen el L1 y L2 de los H....S con perdon. gracias
si si eso lo entieno jeff lo que digo yo esque teniendo la barra esa llena no puedo hacer el finisher asta que me salga debajo el triangulo, por ejemploi ayer tenia la barra llena y le daba al triangulo y nada asta que no me salio debajo de la barra y le di no puede aser el finisher, y despues tambien tengo que estar alerta porque como no me de cuenta que esta debajo el triangulo pa darle me tengo que espera k salga otra ves, todo esto con la barra esa llena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4