Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

como le puedo meter fuego a las mesas y demas objetos?

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
la mesa tienes que abrirla, y cuando tengas un especial (ya sea almacenado como sin almacenar, creo), te acercas y le das al ::[triangulo]::. con los palos con alambres es más facil. es lo mismo, pero cuando lo tienes en la mano (la mesa a veces te la cierran tus contrincantes, xD).
jajajaj yo estoy = y mira que me lo explicaron el otro dia, es bastante complicado hacer bien la tecnica de las sumisiones! oye, os lei el otro dia que se podian simular los entrenamientos...esa opcion donde la encuentro? es que alfinal cansan tio es siempre =, prefieor simularlos aunque no obtenga tanto rendimiento...
mirad, primero para poner ke se simulen los entrenamientos en opciones donde esta el ordenador ese, en lo de sumision yo le doy rapido a los dos analogicos para los lados y me funciona bastante bien, para poner una mesa encima de otra kreo ke es kuando una esta montada, te llevas otra y le das a la x para ponerlas kreo, y las arenas se iran desbloqueando a medida ke haces los PPV, supongo

salu2

mirad, primero para poner ke se simulen los entrenamientos en opciones donde esta el ordenador ese, en lo de sumision yo le doy rapido a los dos analogicos para los lados y me funciona bastante bien, para poner una mesa encima de otra kreo ke es kuando una esta montada, te llevas otra y le das a la x para ponerlas kreo, y las arenas se iran desbloqueando a medida ke haces los PPV, supongo

salu2

Iniciado por Jeff619 Ver Mensaje
ya he ganado varios PPV(el de westerlmania y mas) y no se desbloquean...estoy haciendo lo de hall of fame haber si asi...si es asi os cuento
GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
por cierto lo de las mesas probe como tu dices y no me la montaba una encima de otra.Probare a la noche otra vez.Nos vemos peña!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn