Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

a jode era asi de facil?Mecauen... y yo lesionandome cada dos por tres jeje.Muchas gracias y sabes como hacer el last ride de undertaker es como un segundo finisher pero no se como hacerlo.
Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
Si te soy sincero... no se como hago la mitad de cosas jajaja pero me gusta el juego jajajaj estoy como loco buscando en internet una guia de movimientos, aunque sea en ingles, por que hay miles de cosas que en el manual no se especifican, y se pueden hacer, por ejemplo.. no se como coger armas en los combates extremos... el juego es profundo hasta la medula, asi que una buena guía estaria de lujo... si la encuentro os avisare!
Haber te respondo para lo de parejas tiene que mandar al contricante a la esquina donde esta tu pareja y ahí cuando el contricante este apollado le das con el analogico a la derecha y areis un ataque en pareja pero si solo quieres cambiar ponte al lado de tu compañero y presiona x.Para lo de los objetos ponte en la tela esa que esta debajo del ring y presiona solo x.Saludos y si puedes contesta a mi anterior duda la del finisher
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn