Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego para mi es genial muy completo, pero a la vez complejo, me esta costando mucho aprenderme todos los movimientos.. concoes alguna guía de movimientos?

Otra pregunta! cuando los agarras por ejemplo, para hacerles un candado al cuello, pone en pantalla "mueve R" y un dibujo de las dos manos agarrandose.. he probado a moverlo de lado a lado, a mantenerlo en una posicion, hacer circulos..pero lo unico que consigo es que las manos se abran, el adversario se levante, y me de un mamporro... me podeis hechar una mano?!

PD:! Gracias!

como va el modo 24/7 que tengo que hacer para seguir los combates y eso que como lo han cambiado todo pos nidea...

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
vete pasando de dia en dia, cada dia puedes hacer algo distinto (entrenar, algun evento, etc...), y el dia del show, ya peleas...

El juego para mi es genial muy completo, pero a la vez complejo, me esta costando mucho aprenderme todos los movimientos.. concoes alguna guía de movimientos?

Otra pregunta! cuando los agarras por ejemplo, para hacerles un candado al cuello, pone en pantalla "mueve R" y un dibujo de las dos manos agarrandose.. he probado a moverlo de lado a lado, a mantenerlo en una posicion, hacer circulos..pero lo unico que consigo es que las manos se abran, el adversario se levante, y me de un mamporro... me podeis hechar una mano?!

PD:! Gracias!

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
tio, dale más caña, porque a mi me aguanta bien con la sumsisión... lo que pasa, es que ten en cuenta de que él puede hacer lo mismo para librarse... tienes que ser muy rápido

Vamos, que le doy como un energumeno enfermo al R3 no xD?! hacia todos los lados como pueda no?! okay gracias!

hombre, yo lo hago asi, con un personaje creado, y aguanto bastante el candado...
--- [ Añadido ] -----

Vamos, que le doy como un energumeno enfermo al R3 no xD?! hacia todos los lados como pueda no?! okay gracias!

na tio, perdona, error mio... la cosa es así: haces por ejemplo un boston crab... y tienes que ejercer tú la presión que creas conveniente... es decir, tiras hacia atrás del joystick... creo que es asi, lo pone en el librito, xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn