Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi no me funciona el online, me dice que no hay partidas le he dado mogollón de veces a partida rapida, buscar salón, hay que hacer algo especial pa que funcione?. El juego está muy wapo

Iniciado por JoSeE Ver Mensaje
A mi eso tambien me pasa a veces.No tienes que hacer nada...no se porque será...unas veces en lo de partida rapida me sale a la primera y otras no me sale pero ninguna

Unas dudas:

¿en que idioma estan los menus y los dialogos del modo historia? Menus español, los comentarios en ingés, en español solo están los videtutoriales de los estilos de lucha

¿y los comentaristas?

Inglés

¿que tal es jugablemente?

En el primer combate dije coño que lento(comparado con el 2007), pero enseguida te habituas al ritmo de juego, un montón de ataques nuevos, diferentes estilos de lucha. Y bueno más cosas xD.

¿y en graficos como esta?

Gráficos espectaculares, todos los luchadores clavados a la realidad, sangre y sudor muy reales.

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Bueno espero que te sirva
--- [ Añadido ] -----

hola
por favor me podeis decir como se sube a la tercera cuerda y tambien si no es mucha molestia como se escoge un arma en el escenario de la ecw

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
A la tercera cuerda se sube acercándote la esquina y dándole a L1.

Y en el escenario de la ecw se le da a el botón X y habrá varias armas seleccionables, se selecciona el arma moviendo con el analógico izquierdo creo k era y luego cuando lo hayas decidido pues X de nuevo al objeto que quieras elegir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn