Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero los comentaristas son en español???? me da igual los que sean , lo que quiero saber es si son españoles!!!
contestar!!! mañana lo tengo a la mañana
--- [ Añadido ] -----
bueno chavales ya tengo el juego! ahora estoy currando y hasta la hora de comer no podre probarlo.A si a simple vista he mirado la caja y el online va a admitir de 1 a 4 jugadores y creo que se podran jugar 2 amigos desde la misma consola contra otras 2 personas por internet...habra clasificaciones y podras poner tu cinturon en juego por el titulo retando a otros jugadores.TAMBIEN SE PODRA JUGAR CON TU JUGADOR CREADO(creo q esto es importante)
Los modos Royal Rumble y Elimination Chamber no estaran disponibles para jugar online.
Va a ver sorpresas con muchos luchadores que no vienen en el juego y se podran adquirir en la WWShop del juego y en la PSSTORE(y no me refiero alas leyendas....)

Bueno en cuanto lo cate os comento.
Saludos
si que tengo el juego!!!!!!(me doy por aludido Espiz) pero como he dicho algunos comentarios son los de sportmania y el resto en INGLES, por lo menos en el modo lucha rapida el resto no he podio probarlo...........
y en combate se intercanvian comentarios de los de smackdown (JBL y el otro que nunca me acuerdo dle nombre) con unos latinoamericanos..........
el modo de aprender a jugar solo HAY comentarios en ESPAÑOL por eso he dicho que no lo entendia que no comentan los combates los de sportmania.....................eso es todo

a mandar, SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn