Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

vendra todo en español incluso los comentaristas
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=Bart Simpson;239661]

.................!!!!!!!!!! y lo mejor para mi NO HAY STAMINA!!!!!!!!!!!!!! asiq eu solo te recargas dandole al otro......................
a mandar, SALU2
QUOTE]
No se si te as llegado afijar pero en las opciones de el 2007 podias quitar la stamina jejeje

PD: de vuelta al foro!!! aunque sin ps3 ....hasta verano....espero...xD

PD: Estoy deseando pillarmelo....el problema es que vivo en baleares concretamente en Menorca y aqui ni hay Game ni los juegos llegan el dia de lanzamiento....ya lo se....en el game los puedo encargar....pero me sale mas caro y ademas me llegan 3 dias despues...baya *ierda, estoy ansioso. Y creo que lo digo por parte de todos cualquier cosa que "mole" que os entereis publicarla, asi fliparemos mas los que no lo tenemos y haremos este foro mas completo

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
lo puedes comprar por internet como yo desde www.game.es

salu2
bueno chicos os voy hacer un resumen de lo poco que he jugado (ya que al tener un colega el CoD4 nos emos partido la tarde para viciar)...................en las luchas normales se parecen un monton alas que se ven en la tele, asi que son casi reales.
las presentaciones de los luchadores, acompañadas de su musica y d elos graficos parece que estoy revibiendo un combate que he podio ver en la television.
en cuanto las opciones son casi infinitas(en objetos que puedes escoger antes de cada combate, el modo de lucha de cada luchador, y por no mencionar los movimientos) ya que al no haber estamina el boton ::[circulo]:: es para hacer el mitico latigo irlandes, y como eso ha canviado tambien los botones del resto de controles.......con los josticks seguiremos controlando las llaves rapidas, con la cruceta analogica las burlas, pero el canvio es que para hacer "el remate final" (como pone en el juego, finisher para los demas) sera el ::[triangulo]:: en menos de el L1.aora el de correr sera el L1 por lo tanto se an invertido.pero la novedad para mi mas garnde son las antillaves.............cuando nos sometan a un abrazo del oso, a una submission de cualquier tipo pulsamos el boton R2 y le iremos dando puñetazos, patadas(depende de la situacion)......................por cierto al llave de control definitivo estaba en el 2007???? si no es cuando cojas a un luchador utilizando la llave forzada (R1 + arriba o abajo) en menos de utilizar arriba y abajo se utilizara los lados(derecha y izquierda).para cojer a nuesto rival medio K.O del suelo para hacerle un "remate final" sera el R3........
por la recreaccion de los movimientos son iguales a los de verdad asi Triple H puede hacer su pedegri rapido con una patada en el estomago y hacerselo rapidamente o hacerselo despues de pedir el clamor del publico cuando el rival esta en nuestros pies pidiendo clemencia...............
los estilos de lucha de cada uno sigo sin pillarlos asi que si alguien sabe como funcionan o como se pueden utilizar bien que me lo aga saber.en cuanto a combates o tipos de lucha hay infinidad desde el tipico combate asta un combate ecw sin normas dodne puedes ir a luchar asta en el lugar del publico

bueno estan son mis primeras impresions y algunos canvios que e notado, mañana como ya casi todos los que os interese el tema o os guste ya lo tendreis ya intercanviaremos opiniones o golpes a traves del online.........

a mandar, SALU2

P.D-perdonad si me dejo algo sin contestar pero es que solo he hecho un par de combates sueltos y no he podio probar nada mas, ya ire ampliando gracias a vuestra ayuda, y si aora me permitis me voy a hecha un hell in the cell y ver como va este pedazo de juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn