Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues en el blade center de barcelona........................no se de donde eres y no creo que haya en tu localidad pero ves a preguntar a cualquiera menos al gamestop que no te lo venderan(pero en canvio te venderan el CoD4).....................
solo te digo que es muy guapo y modos de juego hay para aburrir y el enterrador es uno de lso mejores......

a mandar, SALU2

P.D-el CoD4 esta muy logrado, pero me quedo con el smackdown
Undertaker 95 mi Sandman 86 pero es extremo y por lo que he visto aguanta muy bien.........................tiene (segun la caja mas de 100 modos de juego) y la opcion de sacar objetos del ring es muy emocionante, puedes sacar asta una ESCALERA!!!!!!!!!! y lo mejor para mi NO HAY STAMINA!!!!!!!!!!!!!! asiq eu solo te recargas dandole al otro......................lo demas sin palabras garficos, jugabilidad, opciones y en castellano!!!!

a mandar, SALU2

P.D-bueno cuando lo tengas dime algo y lo probamos, anda snakemi espero que te guste!!!!!
[QUOTE=IcEmAn85;239527] .................!!!!!!!!!! y lo mejor para mi NO HAY STAMINA!!!!!!!!!!!!!! asiq eu solo te recargas dandole al otro......................
a mandar, SALU2
QUOTE]
No se si te as llegado afijar pero en las opciones de el 2007 podias quitar la stamina jejeje

PD: de vuelta al foro!!! aunque sin ps3 ....hasta verano....espero...xD

PD: Estoy deseando pillarmelo....el problema es que vivo en baleares concretamente en Menorca y aqui ni hay Game ni los juegos llegan el dia de lanzamiento....ya lo se....en el game los puedo encargar....pero me sale mas caro y ademas me llegan 3 dias despues...baya *ierda, estoy ansioso. Y creo que lo digo por parte de todos cualquier cosa que "mole" que os entereis publicarla, asi fliparemos mas los que no lo tenemos y haremos este foro mas completo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn