Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y tu has visto todos los hell in a cell del undertaker mira el de contra mankind ese esta muy bien
PD:El undertaker tiene mucha mas experiencia que batista en los hell in a cell.Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje

no queria decir que vaya a ganar Batista (la verdad, me da igual quien gane, ambos son unos grandes luchadores ) solo quería decir, que (gracias a dios) va a ser una pelea muy igualada y muy interesante...

y venga genteeeee, que ya falta muy poco!
--- [ Añadido ] -----

acabo de pasar enfrente de una franquicia de videojuegos y ya tienen el juego a el escaparate y a la venta,y si ya esta aqui en la isla en la peninsula seguro que tambien,corred los fanaticos a buscarlo(la tienda no era game pero empieza igual)

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje

game stop tal vez? a ver, mañana me paso entonces gracias por la info, tio!
si eso es verdad me piro de delante del ordenata y voy a la tienda de la esquina a mirarlo en un rato so digo algo........................
snakemi como sea verdad!!!!!!!!! esta noche te digo algo para hacer una partidita de prueba esta noche.................
enga asta luego............

a mandar, SALU2

P.D- rectifico ya tengo el samckdown vs raw 08 es una pasada y el precio es muy economico por lo menos donde yo lo he comprado 62 euros..........................enga voy a quemar la play
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn