Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

snakemi creo el torneo que tiene BeLiC en su firma????................y sandman si que sale por que n lso ultimos videos sale y en el pre-estreno en USA salia luchando contra Undertaker...............(undertaker le pego una paliza tremenda!!!) pero sandman es mas de luchas extremas asi que en combates last man standing y escleras, etc............sera imparable.....................

a mandar, SALU2
oye snakemi tienes info de como sera el modo online?
de si se va a poder jugar 2vs2 los 2 desde una misma consola?
Porfavor postea todo lo que sepas,estoy buscando info por Internet pero sobre el modo online del juego no encuentro nada.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

las voces van a estar en español?

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Todo el juego en español menos los comentarios....en un principio dijeron que los iban a poner pero al final na....bueno , al menos el resto del juego esta en castellano.

Un saludo
Pues sobre el online nose nada pero ya buscaré algo o si no ya lo pondre todo en el primer post despues de que le pegue una viciada a mi play jeje.Haber si es verdad lo que dice ice y lo sacan el jueves pero lo dudo ya que en la tele dice que sale el 9 y la tele siempre tiene razón(mitica frase de homer)
Saludos y ya queda menossss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn