Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora si te entendido y pos no tengo ni idea estaría bien pero no creo que se pueda ya que la cuenta es solo tuya y los puntos a quien se los dan?No se si me explicado bien.Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
en el pro se puede hacer, y en el warhawk tambien... yo creo que es posible... pero claro, solo con las peleas no puntuables (como en los demás juegos, amos)
Bueno ya han vuelto a actualizar el roster en la pagina oficial.Ya han puesto a tres favoritos míos triple h,jeff hardy y kane
Bueno mirarlo vosotros mismos.Saludos
--- [ Añadido ] -----
En la misma pagina abajo buscar a una chica donde pone take the pool y al parecer estan haciendo una encuesta de que queremos poder descargar mas adelante por el store o el live.Yo he votado a un update del roster pero parece que esta ganando el de poner mas divas
Saludos

Bueno ya han vuelto a actualizar el roster en la pagina oficial.Ya han puesto a tres favoritos míos triple h,jeff hardy y kane
Bueno mirarlo vosotros mismos.Saludos
--- [ Añadido ] -----
En la misma pagina abajo buscar a una chica donde pone take the pool y al parecer estan haciendo una encuesta de que queremos poder descargar mas adelante por el store o el live.Yo he votado a un update del roster pero parece que esta ganando el de poner mas divas
Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
va ganando el de "more superstars/divas", vamos, que quiere decir que va ganando el descargar más personajes, en general, no solo divas (menos mal, xD)
Unas preguntillas para snakemi( o para quien me pueda responder).
1_Se sabe si en ps3 se podrán cargar canciones del disco duro para incluirlas en las presentaciones??
2_ se podrán descargar luchadores creados por otros usuarios?? más o menos un imageshack pero de luchadores.
3_ La versión de ps3 cuenta con algún extra o modo online?

SAludos y gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn