A IGN se le va la olla...

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
este post va sobre LAIR, el juego que en esta página ha sido puntuado con un 4 con 9. el caso, esque, hace un momento estaba por esa página, y he ido a leer la review. como siempre he pasado directamente a las puntuaciones, jeejje. y eh visto algo poco coherente en la puntuación general.

a la presetación le dan un 8
a los graficos un 7.5
al sonido un 8
a otra cosa un 5.5
y la jugabilidad un 4.5, como era de esperar.

el caso es que de estas puntuaciones se hace una nota media, como es lógco... y es imposible que de 4,9. si hacemos el calculo de sumar las puntuaciones y dividirlas entre 5......

ME DA UN 6.7!!!!

que ha pasado? los de IGN se perdieron esa leccion en clase?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pêro es qeu no es la media aritmetica ya que no se calibran todos los aspectos del juego..


Saludos!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No son medias matematicas, ya que Gamespot por ejemplo tambien le da un 4.5 sin embargo no dejan de resaltar lo impresionante que es a nivel produccion, pero esta claro que la jugabilidad arruina todo el resto.

Las reviews hay que leerlas porque muchas veces pasa que algo que para ellos es malo a nuestro gusto (cada uno tiene el suyo) puede ser algo bueno o malo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues que bien. con el stranglehold pasa lo mismo... pero al revés. le ponen un 8.5, cuando e sun 7.6 jajajja

el stanglehold es mejor qu el lair? XDDDD eso es casi un insulto. es coña

a mi personalmente m gusta mas el stranglehold. pero para que me lo regalen, no para comprarlo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tengo ganas de provarlo por todo lo que se dice de el, pero creo que el estilo de juego no me acavara de convencer..

IGN tiene un precio:D :D
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Pues no os lo perdais que gamespot (creo que tambien es importante al igual que ign) le dan un 4.5. Puf increible, y parecia todo un bombazo. No se habra que esperar a que salga.
salu2.
Pd. perdon gozillamx no te vi. Lo siento
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Pues la verdad es que viendo que todas las reviews de las paginas mas "importantes" le meten bastante caña al tema de la jugabilidad, me parece que de una compra segura va a pasar a un alquiler seguro:(

ciao
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es una media metemática, factores como jugabilidad tienen mas valor porcentual que otros como por ejemplo sonido.
NO se exactamente como va la cosa, pero es así.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
ichi_the_killer dijo:
No es una media metemática, factores como jugabilidad tienen mas valor porcentual que otros como por ejemplo sonido.
NO se exactamente como va la cosa, pero es así.
Exacto ichi, pasa como con los pichichis en el futbol, no es lo mismo meter 20 goles en españa, inglaterra, italia,... que en escocia, austria,... No lo cuentan igual, saludos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
juanjicoo dijo:
Exacto ichi, pasa como con los pichichis en el futbol, no es lo mismo meter 20 goles en españa, inglaterra, italia,... que en escocia, austria,... No lo cuentan igual, saludos.
jajajaja que gran simil ;)

En muchas revistas especializadas lo que más cuenta es la diversión, que sea el típico juego que miras el reloj y llevas 3 horas.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
A ver lo que la gente prefiere es pasarselo bien y no solo fliparlo con musiquita y gráficos...si despues es un coñazo lo metes en el baul de los recuerdos y...para que te ha servido para aburrirte unas horitas, pues para eso no están los juegos, si a mi me dices que prefieres escuchar música a pasartelo de p---m---dre matando bichitos o haciendo cualquier cosa como investigar hacer combos guapos, te compras un disco de música con videoclips y ya está...lo más normal si es aburrido e infumable sea lo que más nota cuenta.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo que dicen en el review basicamente es que el juego tiene buena historia, buenos graficos y buen sonido pero en cuanto a la jugabilidad no es buena, ya que es frustrante que el dragon no haga lo que uno desee en X momento, osea no esta bien hecha la funcion de movimiento del sixasix y por esto solo es que le dan esa nota.

En mi opinion quizas si sea frustrante al principio como se dice pero creo que al uno acostumbrarse a estos errores, se olvidaran y se puede disfrutar el juego.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
el warhawk las dos primeras veces que coges el avion cuesta un poco, pero luego te acostumbras y la jugabilidad del warhawk en mi opinion es muy buena
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
lord_rag dijo:
Como puedes decir eso?
hasvisto los efectos de fuego y los reflejos en el agua?
que play2 tienes tu?
Personalmente decirte que los graficos de GoW 2 y FF XII me parecen mejores pero cada uno tiene su opinión y esa es la mia
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Por qué una media aritmética?
En todo caso una media ponderada, pues hay factores que son más importantes que otros, y si es cierto que tiene una mierda de jugabilidad...
 
Superior