A IGN se le va la olla... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es una media metemática, factores como jugabilidad tienen mas valor porcentual que otros como por ejemplo sonido.
NO se exactamente como va la cosa, pero es así.

Iniciado por ichi_the_killer
Exacto ichi, pasa como con los pichichis en el futbol, no es lo mismo meter 20 goles en españa, inglaterra, italia,... que en escocia, austria,... No lo cuentan igual, saludos.

Exacto ichi, pasa como con los pichichis en el futbol, no es lo mismo meter 20 goles en españa, inglaterra, italia,... que en escocia, austria,... No lo cuentan igual, saludos.

Iniciado por juanjicoo
jajajaja que gran simil

En muchas revistas especializadas lo que más cuenta es la diversión, que sea el típico juego que miras el reloj y llevas 3 horas.

Saludos.
A ver lo que la gente prefiere es pasarselo bien y no solo fliparlo con musiquita y gráficos...si despues es un coñazo lo metes en el baul de los recuerdos y...para que te ha servido para aburrirte unas horitas, pues para eso no están los juegos, si a mi me dices que prefieres escuchar música a pasartelo de p---m---dre matando bichitos o haciendo cualquier cosa como investigar hacer combos guapos, te compras un disco de música con videoclips y ya está...lo más normal si es aburrido e infumable sea lo que más nota cuenta.
Lo que dicen en el review basicamente es que el juego tiene buena historia, buenos graficos y buen sonido pero en cuanto a la jugabilidad no es buena, ya que es frustrante que el dragon no haga lo que uno desee en X momento, osea no esta bien hecha la funcion de movimiento del sixasix y por esto solo es que le dan esa nota.

En mi opinion quizas si sea frustrante al principio como se dice pero creo que al uno acostumbrarse a estos errores, se olvidaran y se puede disfrutar el juego.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn