Y la demo de Folklore

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Creo que era temporal tio, asi que seguro que te has quedado sin ella, de todas formas busca bien que puede que este por ahi...
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
La demo solo duraba hasta el dia 31 de agosto si mal no recuerdo... Asi que creo que te has quedado sin ella. Puede que mas adelante la vuelvan a poner, pero faltando 1 mes para que salga el juego completo no creo. Salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Joder, yo miré la store el 1 de septiembre y no la encontré.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Siempre puedes mirar a ver si está en la store americana o en la japo, pero ya te digo que la japo es mucho peor que la demo que teniamos en nuestra store, la americana no la he bajado
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No es que me tire de los pelos por ello,pero tenia pensado comprar el juego y un amigo me ha dicho que la demo no le habia gustado,que el sistema de juego era engorroso,y que se hacia pesado.
Si alguien la a jugado le agradeceria su opinion.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
aitronk dijo:
No es que me tire de los pelos por ello,pero tenia pensado comprar el juego y un amigo me ha dicho que la demo no le habia gustado,que el sistema de juego era engorroso,y que se hacia pesado.
Si alguien la a jugado le agradeceria su opinion.
Pues a mi me ha encantado la demo, el sistema de juego no es para nada engorroso, para "cazar" los Folks tienes que hacer movimientos con el sixaxis, y en las peleas se utilizan casi todos los botones, a mi me gustó, y me voy a comprar el juego nada más por lo visto en la demo, que me encantó ^^.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
esque esa demo era exclusiva y solo estaba en la store hasta el pasado 31 de agosto, sony la retiro ese dia.
te as perdido un juego que esta muy bien sobre todo con el sensor de movimiento
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Claro tio era una demo temporal se repitio y repitio pero ya es tarde como no te la bajes por internet y luego la pases a la pley no se que decirte, a mi este juego me encanta por varias razones: tiene pinta de tener una buena historia tipo rpg que es mi genero favorito y del que la ps3 carece bastante, un diseño buenisimo monstruos, colores, etc, y la jugabilidad es lo mejor que tiene es entretenida por lo menos a mi me gusta eso de cazar con el mando y encima tendra funciones de juego online que creo que es intercambiar niveles hechos por los usuarios y no se si algo mas, esta muy guapo compra segura.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Eso es otra, no entiendo de que les vale poner una demo solo por un tiempo limitado... para aumentar las descargas?
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
La verdad es que es un sistema de juego algo raro. Al principio no me gustó, pero cuando te haces a el es la mar de divertido. Y los jefes finales estan muy conseguidos.
Por cierto, la demo sigue estando en la store americana!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
a mi si que me gusta, cuando salga me lo comprare.

una cosa cuando toca pelear en la demo contra el primer "jefe" ese que tira fuego y veneno como se le mata?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
carlos_ps3 dijo:
a mi si que me gusta, cuando salga me lo comprare.

una cosa cuando toca pelear en la demo contra el primer "jefe" ese que tira fuego y veneno como se le mata?
Pues pegándole en las patas hasta que caiga, cuando lleve su cabeza al suelo, le pegas en la cabeza, un "truco" es reservarte el modo "berserk" ese extraño para el jefe, y empeminarle a mamporros :D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
carlos_ps3 dijo:
a mi si que me gusta, cuando salga me lo comprare.

una cosa cuando toca pelear en la demo contra el primer "jefe" ese que tira fuego y veneno como se le mata?
Primero con el bicho enorme con pelos negro y cuando empieza a tirar cañonazos hacia arriba te pones el leon con alas

Definiciones de los Folks a cargo mio :D
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
La demo la bajé ayer de la store de USA(todavía no la quitan),y me pareció bastante entretenida,el único detalle es que la demo es demasiado fácil.
 
Superior