Y la demo de Folklore (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Claro tio era una demo temporal se repitio y repitio pero ya es tarde como no te la bajes por internet y luego la pases a la pley no se que decirte, a mi este juego me encanta por varias razones: tiene pinta de tener una buena historia tipo rpg que es mi genero favorito y del que la ps3 carece bastante, un diseño buenisimo monstruos, colores, etc, y la jugabilidad es lo mejor que tiene es entretenida por lo menos a mi me gusta eso de cazar con el mando y encima tendra funciones de juego online que creo que es intercambiar niveles hechos por los usuarios y no se si algo mas, esta muy guapo compra segura.

a mi si que me gusta, cuando salga me lo comprare.

una cosa cuando toca pelear en la demo contra el primer "jefe" ese que tira fuego y veneno como se le mata?

Iniciado por carlos_ps3
Pues pegándole en las patas hasta que caiga, cuando lleve su cabeza al suelo, le pegas en la cabeza, un "truco" es reservarte el modo "berserk" ese extraño para el jefe, y empeminarle a mamporros

a mi si que me gusta, cuando salga me lo comprare.

una cosa cuando toca pelear en la demo contra el primer "jefe" ese que tira fuego y veneno como se le mata?

Iniciado por carlos_ps3
Primero con el bicho enorme con pelos negro y cuando empieza a tirar cañonazos hacia arriba te pones el leon con alas

Definiciones de los Folks a cargo mio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn