[Duda] Gran Turismo 5 Prologue será gratuito o tendrá costo?

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bien pues mi duda es esa si GT5 Prologue será con costo o será gratuito ya que estuve leyendo en algunas fuentes sobre que al parecer no será gratuito, quería ver si alguien sabe algo al respecto, y si me podría comfirmar sobre si Sony ya lo ha dicho de manera oficial.

Es que también tengo una carrera pendiente con un amigo entre el F430 y el R8 :D

Un saludo y gracias de antemano.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues me parece a mi que se malinterpreto las palabras de Yamauchi, segun comenta una usuaria de los foros oficiales, y no sera gratis.
La verdad que cuando anunciaron que saldrian dos versiones tipo warhawk una para descargar y otra en blu-ray ya me temia que de gratis na de na que sentido tenia gastarte las pelas en crear un disco, que evidentemente cobraras por el porque no lo regalarian, si supuestamente cuelgas la version descargable que es la que se bajaria to dios porque seria gratis? eso solo puede significar que la del store nos la cobraran a un precio reducido y la fisica unos leuretes de mas :rolleyes:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
cloud-evil dijo:
Pues me parece a mi que se malinterpreto las palabras de Yamauchi, segun comenta una usuaria de los foros oficiales, y no sera gratis.
La verdad que cuando anunciaron que saldrian dos versiones tipo warhawk una para descargar y otra en blu-ray ya me temia que de gratis na de na que sentido tenia gastarte las pelas en crear un disco, que evidentemente cobraras por el porque no lo regalarian, si supuestamente cuelgas la version descargable que es la que se bajaria to dios porque seria gratis? eso solo puede significar que la del store nos la cobraran a un precio reducido y la fisica unos leuretes de mas :rolleyes:
Yo también me temi eso cuando escuche de la versión en blu ray, según parece esa versión contará con daños en los coches, mientras que la descargable no los tendrá, eso leí en IGN me parece.

Si al final resulta con costo, no sé si podré aguantarme hasta la versión final es que lo que he visto del Prologue me dejó loco, tanto así que es el juego que más espero, estoy pensando si comprar esta versión o no sé si mejor aguantarme hasta el final, no sé si podré resistir la tentación...:)
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
Bien pues mi duda es esa si GT5 Prologue será con costo o será gratuito....
.....Es que también tengo una carrera pendiente con un amigo entre el F430 y el R8 :D.....
Que tal:

Tener Gran Turismo 5: Prologue de forma gratuita era DEMASIADO pedir aunque sea una versión preliminar de Gran Turismo 5. TODOS estábamos entusiasmados pero sinceramente es poco probable. Al principio creí que sería sin costo pero al menos mi opinión es que no será gratis.
Sobre la carrera pendiente espero agarres el F430 por que si no...........:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Red 5 dijo:
Que tal:

Tener Gran Turismo 5: Prologue de forma gratuita era DEMASIADO pedir aunque sea una versión preliminar de Gran Turismo 5. TODOS estábamos entusiasmados pero sinceramente es poco probable. Al principio creí que sería sin costo pero al menos mi opinión es que no será gratis.
Sobre la carrera pendiente espero agarres el F430 por que si no...........:D

Tu bien sabes que será el R8, aunque tendré que probar ambos a ver que tiempo me hago por vuelta pero si el Audi hace tiempos similares al Ferrari, será el Audi, soy de los pocos bichos raros que no les gusta Ferrari :p

Por cierto creo que si compraré el Prologue pero la versión del Network no sé, creo que no puedo aguantar más por ese juego...

Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
....Por cierto creo que si compraré el Prologue pero la versión del Network no sé, creo que no puedo aguantar más por ese juego...
Que tal:

Jejejejeje. Sinceramente también quiero adquirirlo, tener la versión en Blu-ray (la cual no creo llegue a ser diferente que la del Network) me es más grato (puede llevarse a otros lugares, entre otras cosas). Creo que desde que continuó la SAGA Gran Turismo, Polyphony Digital saca su versión "Prologue" antes que la versión definitiva. Supongo que se ha vendido bastante bien y con Gran Turismo 5: Prologue, no creo sea la excepción, más aún si incluirá juego en línea.
Para terminar, sinceramente ni sé exactamente como será lanzada la versión Prologue, pero no creo que pase del TGS07 para darse a conocer.
 
Superior