HEAVENLY SWORD

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Frente a la pronta salida de este gran juego, he decido hacer un pequeño preview de uno de los juegos que pegara fuerte en la PS3.

Espero que lo disfruten y conozcan algo más del juego, para todos aquellos que lo estén pensando en comprar.

La leyenda de Nariko sigue engrandeciéndose a cada paso, este título literalmente enamora, por la belleza de su protagonista, por los espectaculares entornos, por la desenfrenada jugabilidad y por las sensacionales escenas cinemáticas que conforman un juego que se encuentra entre lo más espectacular mostrado en el E3.

El ambicioso proyecto con años de desarrollo a sus espaldas y un presupuesto de producción hollywoodiense va viendo finalizadas las fases de su producción, y torrando forma como una de las propuestas más apasionantes dentro del género acción-aventura. Una historia apasionante, una jugabilidad violenta y frenética y una nueva cima gráfica que sus rivales deberán tratar de escalar.


La fiera guerrera Nariko será la protagonista de este espectacular juego en el que, manejando dos espadas simultáneamente, realizará multitud de acrobacias y espectaculares combos, para arrasar con cientos de enemigos. Su control sobre las armas es abrumador, y su habilidad para realizar movimientos acrobáticos sólo es igualada por su falta de piedad ante sus enemigos.

Los parecidos con su sanguinario colega de plataforma Kratos van mucho más allá del género que les ha tocado compartir. Para empezar los videojuegos que ambos protagonizan son espectaculares títulos de acción y plataformas donde los saltos y las piruetas tienen tanta importancia como los combates.

Sus mundos también comparten múltiples referencias, y en muchas ocasiones se enfrentan a seres de fantasía que les superan ampliamente en tamaño, aunque nunca en habilidades. Ambos usan una espada en cada mano y de hecho algunos de los movimientos resultan muy similares. Pero hasta ahí llegan las similitudes.


El juego comienza con la muerte de su bella protagonista al final de la historia, y empleando el saturado recurso del flashback trataremos de que Nariko reconstruya su pasado para poder sobrevivir.

Ninja Theory (desarrolladores) se han asegurado de usar cada resquicio del mando de Playstation 3 para convertir los combates en una experiencia demoledora.

Como en los juegos de estas características moveremos al personaje con el stick izquierdo, y realizaremos ágiles movimientos evasivos con el derecho, quedando la cámara a total control de la inteligencia artificial para buscaren todo momento el ángulo más vistoso.

Más allá de su sistema de combate, la espectacular coreografía de batalla de su carismático personaje y las escenas cinemáticas interactivas, la ambientación de sus escenarios de fantasía, demuestran un diseño artístico muy rico en matices.

Asimismo en ocasiones, al más puro estilo God of War, se nos presentarán escenas cinemáticas interactivas para ajusticiar a criaturas o para realizar espectaculares movimientos acrobáticos con los que llegar a lugares inverosímiles mediante ágiles combinaciones de botones.


Junto a Lair.va a ser el primer juego en mostrar de lo que de verdad es capaz PlayStation 3. Innumerables enemigos en pantalla, entornos destructibles y unas animaciones impresionantes para un motor de gran versatilidad, que mueve con la misma soltura parajes enormes que claustrofóbicas estancias pobladas de criaturas son sus cartas de presentación.

Los personajes se mueven con gran naturalidad, sobra todo Nariko, cuyo enorme abanico de animaciones nos dejarán asombrados, tanto por su variedad como por su naturalidad. Poco sabemos todavía de la física y de la interacción con el entorno en términos reales fuera de lo que hemos podido ver en internet, pero por lo que parece los enemigos gozan de una física sensacional, sus muertes y golpes afectan al entorno, y en multitud de ocasiones veremos como se destruyen elementos y se derrumban partes de los escenarios durante los combates.

Una música factuosa y complejamente instrumentada que podría acompañar perfectamente a cualquier super producción,completa el pack que convierte a Heavenly Sword en una experiencia jugable de lo más cinematográfica.

Todo deslumbra en este juego, que por lo que parece va camino de convertirse en un auténtico "Must Have" que inicie otra popular franquicia para Sony.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
buffffffffffff................evolutionx.......eres mi nuevo heroe.............vaya reportage.......definitivamente mas convencido para comprarmelo........
saludos


Aqui estoy por que he venido, por que he venido aqui estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy................
 
Superior