Saturacion de shooters????

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas gente............abro este post para decir que yo creo que en la salida de ps3 (y su posterior salida de juegos) estan saliendo muchos shooters.......que conste que no me quejo si no que el otro dia fui a la tienda y me sorprendio ver que en la estanteria estaban el resistance, the darkness, fear, rainbow six y GRAW2..................por que yo recuerdo que el lanzamiento de ps2 habia variedad y de calidad...................tengo 3 juegos....dos shooters y el motorstorm.........los demas no me convencen
gracias por escuchar a un loco y sus opiniones..........
saludos
Debido a mi papel de moderador no puedo expresar mi total decepción e indignación con la proliferación masiva de FPS de la manera que me gustaría.
Es lo que la gente pide, cuando el día de mañana se demanden juegos de "La Señorita Pepis" estaremos todos maquillando muñecas...
Es lo que tiene el mercado.
Pero coincido plenamente, hasta los mismisimos de tanto shooter.

saludos.
Yo tb pienso que hay demasiados shooters, aunque supongo que para los amantes de este genero habran pocos
Por otra parte si, hay poca variedad, de lucha apenas esta el VF5 y de velocidad solo hay el motorstorm y el F1 y de aventura el Ninja Gaiden y poco mas

Espero y supongo que pq aun la consola tiene poco tiempo de vida, pero si que lo han hecho mal a la hora de elegir generos variados para todo el publico, al menos desde mi punto de vista
Eso mismo pienso yo.
Cuando estube en USA (a 35€ el videojuego) casi me compro 4, que me parecian los mejores. Darkness, FEAR, COD y RFOM, pero pense, que coñazo!
Porque de los... 10 juegos que hay (sin contar spiderman, transformers y to esa basurilla xD) mas de la mitad son en primera persona?
De play 2, habia, pero sobretodo sagas miticas, medal of honor, etc... Creo que se esta sobrexplotando el modo de juego de shooter y accion en 3º persona a lo GOW, Ninja Gaiden, etc..
La comunidad creo que se merece algo mejor y mas novedoso.
Saludos!
Yo debo decir que no me gustan los shooters en primera persona, y si creo que hay demasiados ahorita y tambien por venir, pero a la gente le gusta y como el dinero habla porque no hacer mas shooters en primera persona si se van a vender.

En verdad es lamentable pero es la realidad, luego se destroza otros juegos diciendo que son macha botenes, repetitivos, etc. Menos mal que siguen y seguiran sacando otro juegos buenos que no son simplemente tener un arma en la pantalla y disparar hasta a la luz.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn