Saturacion de shooters????

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Buenas gente............abro este post para decir que yo creo que en la salida de ps3 (y su posterior salida de juegos) estan saliendo muchos shooters.......que conste que no me quejo si no que el otro dia fui a la tienda y me sorprendio ver que en la estanteria estaban el resistance, the darkness, fear, rainbow six y GRAW2..................por que yo recuerdo que el lanzamiento de ps2 habia variedad y de calidad...................tengo 3 juegos....dos shooters y el motorstorm.........los demas no me convencen
gracias por escuchar a un loco y sus opiniones..........
saludosclap2 clap2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Debido a mi papel de moderador no puedo expresar mi total decepción e indignación con la proliferación masiva de FPS de la manera que me gustaría. :D
Es lo que la gente pide, cuando el día de mañana se demanden juegos de "La Señorita Pepis" estaremos todos maquillando muñecas...
Es lo que tiene el mercado.
Pero coincido plenamente, hasta los mismisimos de tanto shooter.

saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo tb pienso que hay demasiados shooters, aunque supongo que para los amantes de este genero habran pocos :D
Por otra parte si, hay poca variedad, de lucha apenas esta el VF5 y de velocidad solo hay el motorstorm y el F1 y de aventura el Ninja Gaiden y poco mas

Espero y supongo que pq aun la consola tiene poco tiempo de vida, pero si que lo han hecho mal a la hora de elegir generos variados para todo el publico, al menos desde mi punto de vista
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Eso mismo pienso yo.
Cuando estube en USA (a 35€ el videojuego) casi me compro 4, que me parecian los mejores. Darkness, FEAR, COD y RFOM, pero pense, que coñazo!
Porque de los... 10 juegos que hay (sin contar spiderman, transformers y to esa basurilla xD) mas de la mitad son en primera persona?
De play 2, habia, pero sobretodo sagas miticas, medal of honor, etc... Creo que se esta sobrexplotando el modo de juego de shooter y accion en 3º persona a lo GOW, Ninja Gaiden, etc..
La comunidad creo que se merece algo mejor y mas novedoso.
Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Estoy de acuerd ocon vosotros, per oquien no se comprará el cod4? Los amantes del cod sí, los nuevos (como yo) en el mundo de los fps y que les ha gustado, tambien. El warhawk, tambien para probar eso del headset y de controlar los avioncitos pero al fin y al cavo, es otro shooter...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues a mi que no me gustan los shooters...

Me acavaran gustando:D :D Creo que lso principios son duros, pero hay buenos juegos, el RFOM (Resistance) me gusta, esta bien hecho, a mi parecer, no lo tengo por el tema de que no me gustan los shooters, pero esta bien hecho.

Hay demasiados, pero es lo que hay.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo debo decir que no me gustan los shooters en primera persona, y si creo que hay demasiados ahorita y tambien por venir, pero a la gente le gusta y como el dinero habla porque no hacer mas shooters en primera persona si se van a vender.

En verdad es lamentable pero es la realidad, luego se destroza otros juegos diciendo que son macha botenes, repetitivos, etc. Menos mal que siguen y seguiran sacando otro juegos buenos que no son simplemente tener un arma en la pantalla y disparar hasta a la luz.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pero esta saturacion no es unica de PS3 ya que en la 360 se podria decir que su catalogo esta colapsado de shooters.
A mi personalmente me molesta y espero que se centren en otros gneros como los RPG... etc.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues es mi género preferido... así que soy feliz... Pero vaya, que si que es cierto que últimamente, parece que el género a resurgido con una fuerza que no me esperaba, y es tanto en las consolas en general (Menos las de Nintendo, que prefieren centrarse en el buen rollismo familiar absoluto, de momento), como en el PC, la mayoria de titulos "bombazo", son Shooters, ya sea en tercera o primera persona... A mi, personalmente, me complica la vida a la hora de decidir y comprar... XD
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A ver si ahora con la tacada de de septiembre-octubre se relaja la cosa que ya habrá más variedad. Dos de los que me gustaría pillarme son el Jericho y la orage box pero me parece demasiado shooter para mi (ya sólo con la orange box creo que tendria shooter para muchisimo tiempo). Yo de momento voy tirando con el resistance y el oblivion, cuando me canso de uno me pongo el otro para "desintoxicar"
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Hay tantos shooters porque son los que "en teoria" tienen mejores gráficos y explotan al máximo la consola. Pero de todas maneras de todos los que han sacado como el resistance, ninguno. Los demás son todo conversiones y eso quieran o no, se nota. Esperemos que el haze sea bueno :D
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
shooters rules!!! y si son en primera persona mejor k mejor!! jajaja fps kiero mas fps!!! nada la verdad muxo shooter pero hay pocos k me yamen, cod4, ahora el graw2, y por ultimo el killzone2, el unreal ya vere de resto nanai
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues yo opino que no esta mal que salgan tantos shooters,la competencia es buena y estamos viendo que se superan cada vez que hay un nuevo lanzamiento.Lo que me decepciona es la escasez de otro tipo de juegos.En mi opinion es lo que se deveria criticar,ya que las desarrolladoras estan dejando de lado mercados importantes,tanto o mas que los shooters.

Aun estamos esperando un buen simulador de conduccion,aunque pronto saldran el Colin y GT5,para cuando la nueva version de F1?
Por que no hay ningun juego de estrategia que merezca la pena y me explico:
Con las posibilidades de PS3 y los perifericos que se pueden utilizar(teclado ,raton,volantes ,etc)podrian sacar algo parecido a Age of Empires o World of Warcraft.Exitos incontestables en PC.No creo que sea tan dificil.


Hay mas vacios en catalogo de juegos de PS3, pero creo que a quedado claro lo que pienso.En esto si que hay que reconocer que sony se esta quedando atras respecto a otras consolas,espero que se pongan las pilas ya.
Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Sobretodo para la gente que no nos gusta,de siempre se ha sabido que los shooters eran pioneros en los pcs,al igual que aventuras graficas,y sinceramente de cada 5 juegos que salen en la ps3,3 son shooters,que si que son buenos juegos,no se puede negar,pero es que nos estan bombardeando con juegos asi,por ejemplo rpgs,ninguno todavia en condiciones,de futbol tanto pro y fifa no son tan buenos,Que me decis de juegos de lucha,o survivals,estan tardando demasiado y salvo Call of duty 4, uncharted y assassins hay juegos que dan pena.Y lo peor con la capacidad que tiene el blu ray,los juegos cada vez mas cortos y mas caros.
La culpa la tiene el online,de todos es sabido que la gente se va a los ciber a jugar y las compañias han visto un filon enorme,pero donde quedan los buenos juegos para el usuario que no tiene ganas de meterse en internet,y si de buscar cosas,matar zombies,o de recorrer un mapeado tipo final fantasy sin tener que utilizas un rifle de francotirador en primera persona....En fin,espero la llegada de metal gear,Gta 4,devil may cry,silent hill,final fantasy etc...Aunque la espera se haga eterna,
Lo dice un usuario que tiene un pc,yo me compre una consola no otra torre de ordenador.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
acordaros cuando salio la psp que solo habia de conducción y claro siempre gusta algo de variedad en el asunto puesto que a mi me gustan todos los juegos xD soy un viciosillo xD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto es muy cierto, pero por lo menos la calidad de estos es buena, porque de ser lo contrario ahí si tendríamos problemas, y como muy bien se dice, actualmente es lo que se está vendiendo y es lo que la gente quiere, por lo menos veo que esto podría cambiar a partir de febrero del año que viene, junto con lanzamientos de juegos de acción y aventura.

Un Saludo y a disparar!.
 
Superior