Saturacion de shooters???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues es mi género preferido... así que soy feliz... Pero vaya, que si que es cierto que últimamente, parece que el género a resurgido con una fuerza que no me esperaba, y es tanto en las consolas en general (Menos las de Nintendo, que prefieren centrarse en el buen rollismo familiar absoluto, de momento), como en el PC, la mayoria de titulos "bombazo", son Shooters, ya sea en tercera o primera persona... A mi, personalmente, me complica la vida a la hora de decidir y comprar... XD
A ver si ahora con la tacada de de septiembre-octubre se relaja la cosa que ya habrá más variedad. Dos de los que me gustaría pillarme son el Jericho y la orage box pero me parece demasiado shooter para mi (ya sólo con la orange box creo que tendria shooter para muchisimo tiempo). Yo de momento voy tirando con el resistance y el oblivion, cuando me canso de uno me pongo el otro para "desintoxicar"
Pues yo opino que no esta mal que salgan tantos shooters,la competencia es buena y estamos viendo que se superan cada vez que hay un nuevo lanzamiento.Lo que me decepciona es la escasez de otro tipo de juegos.En mi opinion es lo que se deveria criticar,ya que las desarrolladoras estan dejando de lado mercados importantes,tanto o mas que los shooters.

Aun estamos esperando un buen simulador de conduccion,aunque pronto saldran el Colin y GT5,para cuando la nueva version de F1?
Por que no hay ningun juego de estrategia que merezca la pena y me explico:
Con las posibilidades de PS3 y los perifericos que se pueden utilizar(teclado ,raton,volantes ,etc)podrian sacar algo parecido a Age of Empires o World of Warcraft.Exitos incontestables en PC.No creo que sea tan dificil.

Hay mas vacios en catalogo de juegos de PS3, pero creo que a quedado claro lo que pienso.En esto si que hay que reconocer que sony se esta quedando atras respecto a otras consolas,espero que se pongan las pilas ya.
Saludos.
Sobretodo para la gente que no nos gusta,de siempre se ha sabido que los shooters eran pioneros en los pcs,al igual que aventuras graficas,y sinceramente de cada 5 juegos que salen en la ps3,3 son shooters,que si que son buenos juegos,no se puede negar,pero es que nos estan bombardeando con juegos asi,por ejemplo rpgs,ninguno todavia en condiciones,de futbol tanto pro y fifa no son tan buenos,Que me decis de juegos de lucha,o survivals,estan tardando demasiado y salvo Call of duty 4, uncharted y assassins hay juegos que dan pena.Y lo peor con la capacidad que tiene el blu ray,los juegos cada vez mas cortos y mas caros.
La culpa la tiene el online,de todos es sabido que la gente se va a los ciber a jugar y las compañias han visto un filon enorme,pero donde quedan los buenos juegos para el usuario que no tiene ganas de meterse en internet,y si de buscar cosas,matar zombies,o de recorrer un mapeado tipo final fantasy sin tener que utilizas un rifle de francotirador en primera persona....En fin,espero la llegada de metal gear,Gta 4,devil may cry,silent hill,final fantasy etc...Aunque la espera se haga eterna,
Lo dice un usuario que tiene un pc,yo me compre una consola no otra torre de ordenador.
Esto es muy cierto, pero por lo menos la calidad de estos es buena, porque de ser lo contrario ahí si tendríamos problemas, y como muy bien se dice, actualmente es lo que se está vendiendo y es lo que la gente quiere, por lo menos veo que esto podría cambiar a partir de febrero del año que viene, junto con lanzamientos de juegos de acción y aventura.

Un Saludo y a disparar!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn