[Hilo oficial] Smackdown vs raw 2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, nuevo año, nueva temporada, y nueva ración de wrestling en nuestras consolas. La entrega de este 2008 será especial, ya que será la primera de Ps3.

El juego en si mantendrá la esencia del svr2007, pero con mejoras gráficas, nuevos movimientos, y nuevos personajes entre otros.

No hablaré de los gráficos, porque es algo subjetivo, ya habreis visto los videos, y sabreis como es. Lo importante es la jugabilidad.

Bien, en este apartado tenemos los movimientos y los personajes. Como bien sabeis, cada personaje tiene sus propios movimientos, y algunos genéricos de su clase. Así tenemos que luchadores como rey mysterio o chavo guerrero son rápidos y de movimientos muy ágiles, frente a la brutalidad de los heavyweights como Batista, Triple H, o Super/Ultraheavyweights como Big Show o The great khali.

Me centraré en los genéricos.

Una de las novedades es una mayor interactividad con el entorno y los objetos. Podemos por ejemplo, utilizar las escaleras metálicas de entrada al ring para golpear, o, siendo novedad, para acercar a nuestros enemigos y lanzarlos encima, bien sea con un simple lanzamiento, como con un Batista Bomb o el Choke Slam de Kane. Otra novedad es la de interactuar con el arbitro, pudiendo utilizarlo como escudo, o poder esperar apoyado en las cuerdas a que tu enemigo se levante del suelo.

En cuanto a personajes se refiere, tenemos a los de anteriores entregas, como a las nuevas incorporaciones (o no tan nuevas) como MVP, Jeff Hardy (este lleva ya tiempo, pero estuvo un tiempo sin pelear)...

Respecto a personajes, decir que se añade una nueva liga, que no es otra que la ECW (para los mas bestiajos, jejeje). Entre estos podremos elegir a personajes como CM Punk, Elijah Burke, y esperemos que otros com Sabu, Tommy dreamer o Al Snow entre otros. Entre l en cuanto a leyendas, no estoy muy enterado, pero supongo que pondrán a Hulk Hogan, The rock, Stone cold, fijos. Esperemos que de una vez decidan meter a Goldberg o a Owen Hart.

Destacar que el juego estará COMPLETAMENTE traducido al castellano, tanto textos como voces, aunque lo jugaré con voces originales, a no ser, que solo sean las de los comentaristas.

Más datos importantes, son que se dará mucha importancia al juego online, y se añadirán nuevos personajes, armas, estilos... por store/live, a modo de actualización, lo que asegura muuuucho tiempo de vicio, jaja.

Bueno, espero que os lo compreis, aunque me queda la sensación de no haber aportado mucho.

PD: Ayudadme a mejorar este post. Cualquier cosa que me haya olvidado, decidmelo, y lo edito, así, ayudaremos a una mejor comprensión de este post, que de momento, está algo pobre... jeje. Suerte
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Se te olvida que estará también Sandman, CmPunk,Elijah Burke y no descartaría a Sabu y Tommy Dreamer, todos ellos pertenecientes a la ECW excepto Sandman que ahora está en RAW.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
nForcE_249eR dijo:
Se te olvida que estará también Sandman, CmPunk,Elijah Burke y no descartaría a Sabu y Tommy Dreamer, todos ellos pertenecientes a la ECW excepto Sandman que ahora está en RAW.
peor que eso, se me olvidó poner que la ECW participaba en este nuevo juego, xD gracias, menudo fallo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bueno bueno bueno......ya esta todo en marcha........yo poco a poco ire trayendo informacion de smackdown vs raw 2008 y de la competicion de carne y huesos ya que soy fan (sobre todo de la ECW).............bueno gente estare poco disponible durante un tiempojoo ........pero volvere............
sayonara baby.............por un tiempo:)
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Rjmysterio gran post, ya que veo que hay gran aficion por el wrestling por aqui os recomiendo www.solowrestling.com, gran pagina donde las haya y en español. Algo importante sobre el juego que lei es que sera retrasado su lanzamiento ya que Mr Mcmahon ha mandado borrar cualquier rastro de Chris Benoit, por lo que probablemente no salga el 9 de noviembre como estaba previsto(esperemos que si). En la pagina tambien se hablan sobre las ultimas novedades del videojuego, aqui por ejemplo hay bastante informacion cogida de IGN segun parece y traducida:
http://www.solowrestling.com/newsboard/news_only.php?id_noticia=1700&num_visitas=2155
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Aqui te dejo el trailer del juego y podrias dar un poco mas de informacion del modo online y todo eso ya que va a ser un gran novedad;)
Aqui el video:
[youtube=eEQyFNcYYVE]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
Aqui otro video:
[youtube=K-lsmAJPdm8]video[/youtube]:pbj:
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Siento decir esto no soy de las personas que no valoran el trabajo do los demas, pero no me gusta nada lo que has hechho, osea has colocado cosas que son logicas. abra los luchadores nuevos, abra mas objetos, cosas que año tras año hay mas, pero no gas hablado mas alla lo siento pero es cierto, y tambien que hay de las cosas malas como que seguramente solo habra 3 arenas RAW, SD, ECW, ya lo ses esto es para irlo completando todos, pero no te has centrado en otras cosas, no se si me entiendes
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bart Simpson tiene razon tendrias que haber puesto las novedades cosas que no sabemos lo de la ecw lo sabiamos hace bufffff por ejemplo lo de descargar cosas por online es nuevo tendrias que haber hablado mas de eso.;) No quiero decir que este mal pero....lo que has puesto esta muy visto;)
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
tampoco no digas que no hablas de los graficos, que se sabe que se van a incluir 12.000 abimaciones muchas mas que años anteriores, osea cuando levantamos a alguien del suelo, antes habia 3 animaciones, pikete de ojos patada en+++++ y cabesazo ahora abra unas dos otres mas, osea que esto es una cosa muuy importante. entiendes..
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Espero verte pronto Avatar de IcEmAn85
IcEmAn85.
Estoy haciendo un hilo oficial de este juego lo vereis hoy o mañana no estoy seguro espero que cuando lo ponga todos me ayudeis en arreglar lo que este mal ok?;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
snakemi dijo:
Espero verte pronto Avatar de IcEmAn85
IcEmAn85.
Estoy haciendo un hilo oficial de este juego lo vereis hoy o mañana no estoy seguro espero que cuando lo ponga todos me ayudeis en arreglar lo que este mal ok?;)
casi mejor, veo que no hice bien las cosas :( sorry... lo de los graficos me refiero a resolución y todo eso, no a los movimientos.

De todas formas lo siento, es mi primer hilo oficial, y no sabia muy bien como hacerlo... weno, snakemi, si necesitas algo (que lo dudo) dimelo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
como se llama el nuevo hilo???........es que lo busco y no lo encuentro
saludosssssssssssss
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Igual que este pero pone [hilo oficial]smackdown vs raw 2008 ecw invasion buscalo en el subforo de juegos llamado hilos oficiales de ps3 saludossssssss;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior