juego de rugby???

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
hola a todos, alguien de vosotros sabe si van a sacar algun juego de rugby para ps3??
esk se acerca el mundial y se me a ocurrido.

bueno lo dixo, que si alguien se entera de algo pos que me conteste

se agradece de antemano
saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
El NCAA Football 08, hay un demo en la store americana, la verdad es que yo no entiendo de rugby, pero bueno :D
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
es diferente, eso es futbol americano, jeje no esa lo mismo, es mu comun que la gente se confunda, pero gracias por ayudar
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
dedalo dijo:
es diferente, eso es futbol americano, jeje no esa lo mismo, es mu comun que la gente se confunda, pero gracias por ayudar
xDDD como te he dicho, yo de rugby no tengo ni idea, perdona la ignorancia, pero estoy casi seguro que EA saca uno, mira el catálogo de EA :D
 
M

mono

sabes que yo me preguntaba lo mismo, ase poco salio el rugby 08 de EA Sports pero no sailo para ps3 yo creo que el otro que salga va a tener version para ps3
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
31
Karma
2
ojala saquen alguno wapo de rugby, aunque sea en otro pais (australia, gales, inglaterra... por alli se deben vender muchos) y podamos comprarlo por internet.. a ver si hay suerte....i love RUGBY :D:D
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Yo espero que EA saque un juego de rugby con online, si hacen uno para ps3 seguro que tiene. He jugado al rugby 08 para pc y a otro para ps2 (no me acuerdo el nombre) y los 2 muy buenos, pero les falta el online, imprescindible hoy en dia para los juegos y mas para los deportes. Espero que EA nos oiga.

Viva el deporte!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si que es viejo, ya me extrañaba que el primero decia que se acercaba el mundial, cuando ya fue el año pasado jejeje. Pues a mi tambien me gustaria que sacaran un buen juego de rugby, que llevo desde chiquinino jugandolo y nunca he tenido uno en condiciones para la consola del momento.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
aunque sea viejo mejor dejarlo asi y no abrir otro pa la misma kosa no?

pos eso que si kon el mundial no fue haber si kon el seis naciones se animan y sakan algo

saludos de un apertura de la seleccion de esukadi jejeje
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo también pensé que sería guapo que saliese uno, lo que pasa es que realmente valdría la pena? he leído que decís que ya existen y que están guapos, me gustaría probarlos ya que no me imagino como puede ser un juego de rugby que valga la pena, como deporte para mi es de lo mejorcito que hay pero como videojuego me da la impresión que no tendría mucha salida
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Dedalo ami tambien se me ocurrio eso , espero que salga, pero antes que pongan una demo en el store, porque jugue al 2008 de pc y no me gusto mucho
 
Superior