Puntuacion de Lair y heavenly sword

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
luis felipe jofre farias dijo:
joo​
En las páginas Americanas de GameZone, le dan un 7.5 a LAIR y 8.8 a Heavenly Sword. En 1up le dan 7.4 a LAIR y a Heavenly Sword un 8.0
Que tal:

A diferencia de estas páginas, no he probado el juego (LAIR) pues aún no sale o no llega a donde vivo. Sin embargo, creo que estas calificaciones son mas acertadas que las que han estado saliendo anteriormente. ¡Vamos, es Factor 5 (Factor 4.9 en algunos foros jejejeje)!
Aún así, LAIR sigue siendo para mí la 1ra muestra NEXT GEN del VERDADERO Potencial del PLAYSTATION 3: 1080p NATIVOS, 7.1 CH THX Uncompressed Audio, Blu-ray+Cell+RSX, SixAxiS Feature (por muy raro que esté el control del Dragón (es lo primero que dicen los Reviews y lo que critican)). En cuestión del SixAxiS, me recuerda cuando jugué por primera vez el demo de MotorStorm con el sensor de movimiento activado...... NO DURÓ NI 5 SEGUNDOS. En serio se me hizo muy incómodo. Tiempo después lo estuve checando un poco y la experiencia de juego mejoró. ¿Será acaso que sucede lo mismo al jugar LAIR?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
pues yo nunca me he dejado llevar por las puntuaciones que de una revista mas que nada porque el que la puntua tendra una forma de ver el juego diferente que yo asique primero lo pruebo y despues podre decir si me gusta o no.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Esto de las puntuaciones es algo de lo que uno no se puede fiar, porque lo mismo le dan a lair un 4,9 que un 7,5.
Esto simplemente es cuestion de gustos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Eso del control bajo SixAxix...yo creo que es mas una cuestión de costumbre que otra cosa, coincido con Red 5, lo probé en Motorstorm y me fundian en segundos, pero un amigo mio, jugaba solo así y era un máquina, se acostumbró rápido a la sensibilidad. Además, siempre se citricaba en ciertos sectores el que no se hiciera un buen uso de las funciones del mando, y cuando se empiezan a crear, se critica a peor... Sigo esperando a probarlo y a decidir.
 
Superior