Partidas Warhawk...

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues despues de leer foros y foros parece q no soy el unico q le pasa lo mismo,q muchisimas partidas no me deja entrar y me pone partida llena cuando a lo mejor hay 7 personas de 12....En las puntuables solo pude acceder 1 vez y ya no me ha dejado mas....A ver si arreglan ese tremendo fallo porque vaya tela.Otra cuestion es q veo unas partidas q pone (es)playstation.com pero son con contraseña,Alguien sabe de donde se puede sacar tal pass?porque segun el nombre es oficial y hay varias partidas de este tipo,pero como no tengo pass no puedo acceder y es una pena porque es donde mas jugadores se puede acceder.Espero vuestra respuesta,muchas gracias!
A mi tambien me pasa lo mismo que tu!!. Ademas cada vez que miro las partidas avezes me salen como 80 y de repente solo quedan 6!! (sin cambiar los filtros claro!).
Haber si arreglan el problema, por lo demas un estupendo juego, aunque hoy me he encontrado por primera vez una partida con lag. Claro que era una partida de 4 jugadores, y el que creo la partida no debia tener mucha velocidad de internet.
hola compis, me gustaria saber que es eso de los filtros, gracias. A mi me va bien
pero cuesta un poco entrar en una partida, cuando lo consigues a matar gente por un tubo, está guapo. saludos
--- [ Añadido ] -----
hola otra vez, tambien me gustaria conocer gente para jugar con micro porque casi todo el mundo son guiris, mi id es juanaca y a ver si nos juntamos unos cuantos y la liamos. chao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn