Partidas Warhawk...

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues despues de leer foros y foros parece q no soy el unico q le pasa lo mismo,q muchisimas partidas no me deja entrar y me pone partida llena cuando a lo mejor hay 7 personas de 12....En las puntuables solo pude acceder 1 vez y ya no me ha dejado mas....A ver si arreglan ese tremendo fallo porque vaya tela.Otra cuestion es q veo unas partidas q pone (es)playstation.com pero son con contraseña,Alguien sabe de donde se puede sacar tal pass?porque segun el nombre es oficial y hay varias partidas de este tipo,pero como no tengo pass no puedo acceder y es una pena porque es donde mas jugadores se puede acceder.Espero vuestra respuesta,muchas gracias!
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
A mi tambien me pasa lo mismo que tu!!. Ademas cada vez que miro las partidas avezes me salen como 80 i de repente solo quedan 6!! (sin cambiar los filtros claro!).
Haber si arreglan el problema, por lo demas un estupendo juego, aunque hoy me he encontrado por primera vez una partida con lag. Claro que era una partida de 4 jugadores, y el que creo la partida no debia tener mucha velocidad de internet.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
joe pues a mi el warhawk me va estupendamente no se porque os pasara eso... y lo de la password no tengo ni idea
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Ami lo q me pasa,esq miro siempre mis estadisticas y siempre me pone que e jugado 17 minutos y en verdad llevo unas cuantas horas ya pero no me sube el rango,alguien sabe de q puede ser?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Eso es por que hay partidas en las que no te sube tu experiencia,n iel rango, vamos, que no son puntuables, segun tengo entendido, las puntuables son las que crea sony, las reconoceras por que pone las siglas SCEE, yestan las letras de color azul.


 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
hola compis, me gustaria saber que es eso de los filtros, gracias. A mi me va bien
pero cuesta un poco entrar en una partida, cuando lo consigues a matar gente por un tubo, está guapo. saludos
--- [ Añadido ] -----
hola otra vez, tambien me gustaria conocer gente para jugar con micro porque casi todo el mundo son guiris, mi id es juanaca y a ver si nos juntamos unos cuantos y la liamos. chao
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
La verdad es que el juego engancha por todos lados, pero lo peor que llevo es que cuesta adaptarse a las batallas aéreas cuando te enfrentas a jugadores más experimentados. Seguiremos practicando
 
Superior