me compro GRAW 2?

R

Roberthedarkman

olaaa gente:) bueno ahora que se acerca todo los grandes juego de ps3 y tengo algo de money quiero comprarme 1 juego, tengo pensado el GRAW 2 pero lo que e visto graficamente no me convence mucho... solo quiero vuestra opinion de como os parece el juego en genaral (graficos, jugabilidad, online, historia etc...) y si vosotros lo comprariais o esperariais a la gran avalancha de juegos que se avecina... bueno gracias y 1 saludo;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me lo he comprado, y me ha gustado mucho. los graficos son impresionantes, los brillos, de los atardeceres, y las luces del fuego en la noche, hacen que se te caiga la baba. la jugabilidad es muy buena. al ser un shooter en primera persona, puedes apoyarte en paredes, y asomarte para disparar, hacer volteretas, rodar por el suelo etc etc. hay mogollon de armas. desde ametralladoras a escopetas, todas modernas. y para rematar, tiene un on-line sobervio con más de 30 màpas, y màs de 50 armas.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
estiy deacuerdo con chato.

es un juego muy bueno,de los tres tom Clancy´s de ps3 es el que mas rendimiento saca a la ps3. y eso se nota en todos los aspectos.

lo unico en contra que le he visto, es que en el on-line, no distingo a mis compañeros de mis enemigos, y me hago la picha un lio... xDDD

...bueno, y alguna ralentización sin importancia en algun punto...

muy completo el juego.
yo si lo recomiendo.


un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Yo he jugado el Demo y la verdad.... a mi no me ha parecido gran cosa el juego, graficamente tiene, con perdon, una m***** de texturas y de jugabilidad pues tampoco es que el sixaxis responda muy bien a los movinientos que le indicas....
no se, los que lo tienen tendran mejor opinion, pero yo no lo pillaria y guardaria el dinero para juegos mas interesantes y que no tardaran mucho
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
primero: lo del sixaxis lo puedes desconectar, cosa que eh echo.
segundo: una demo s una demo, es corta, y es muy simple.
tercero: en la demo, las texturas no están pulidas. en el juego si.

si buscas accion, tactica y realismo, yo no dudaria.

nOéL zGz, como no vas a distinguir a tus amigos? si todos llevan un simbolito azul encima!! madre mia, ahora se quien era el que me mataba todo el tiempo en mi equipo! XDDDDD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
chato dijo:
nOéL zGz, como no vas a distinguir a tus amigos? si todos llevan un simbolito azul encima!! madre mia, ahora se quien era el que me mataba todo el tiempo en mi equipo! XDDDDD

jur...xDD

osea que todos los que salen con un simbolo azul encima son los compañeros y los que no lo llevan son el otro equipo ¿no?.


esque aun no lo tengo muy claro,aparte vea al que vea,le sale un cuadrado amarrilo en el muñeco...

a ver si nos vemos en el campo de batalla chato......


un saludo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
nono, aver... hay dos equipos, uno azul, y otro amarillo. si estas en el equipo azul, sobre tus compañeros aparecerá un símbolo azul. y si estas en el amarillo, aparecerá en amarillo. los enemigos no tienen ningun color. pero puede ser que en algunos servidores, estén representados en rojo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me lo he comprado y lo volveria a hacer, me esta encantando, con sus 40 mapas y 13 modos de juego es un juego más que recomendable desde mi punto de vista.

Saludos!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
chato dijo:
yo me lo he comprado, y me ha gustado mucho. los graficos son impresionantes, los brillos, de los atardeceres, y las luces del fuego en la noche, hacen que se te caiga la baba. la jugabilidad es muy buena. al ser un shooter en primera persona, puedes apoyarte en paredes, y asomarte para disparar, hacer volteretas, rodar por el suelo etc etc. hay mogollon de armas. desde ametralladoras a escopetas, todas modernas. y para rematar, tiene un on-line sobervio con más de 30 màpas, y màs de 50 armas.
No es en primera persona :D Pero eso si, la jugabilidad es de lo mejorcito que he visto.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo me lo he alquilado y me lo pase en 5 horas , pero esq hacia tiempo q no disfrutava tanto de un juego , merece la pena comprarlo aunq sea corto, en online sinceramente , las opciones son muy completas dentro de lo que cabe pero el juego online es una mierda

es mejor el del rainbow six , y ese juego para mi da pena
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
que el juego online es una mierda? eso lo dices porqeu serás malo... y te matan mucho XDDD es broma. a mi el on-line me gusta mucho. me lo paso de p**a madre.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El online es la leche y tienes mogollon de modos de juego!! Las partidas de eliminacion en solitario son una locura y las de equipo tienen un montom de tension... para mi es un online superdivertido!!!

Saludos!!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo estaba dudoso al principio sobre todo por el modo on-line. Al final no me lo pense y lo compre. El modo on-line esta muy bien funciona mucho mejor k el del rainbow, cuenta con un gran numero de mapas y modos de juego. Yo me pego horas y horas jugando a el. Yo te lo recomiendo.Saludos.
 
Superior