me compro el warhawk??

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos me compro el warhawk??? esque nose son 30 euros...No se puede hacer algo para comprarlo a medias o algo??? esque e leido que con este juego no...y darme detalles buenos que tenga el juego pliiss. Cuanta gente se puede jugar a la vez??? bueno espero ayuda e informacion, gracias de ante mano!! dw

Hola amigos me compro el warhawk??? esque nose son 30 euros...No se puede hacer algo para comprarlo a medias o algo??? esque e leido que con este juego no...y darme detalles buenos que tenga el juego pliiss. Cuanta gente se puede jugar a la vez??? bueno espero ayuda e informacion, gracias de ante mano!! dw

Iniciado por luis_m46
Si tienes buena conexion online te lo recomiendo, esta bastante bien y a un precio razonable. Los graficos estan bien, sin muchos alardes pero es muy divertido.

Por cierto te apoyo en una discusion que has tenido, si quieres ver lo que he puesto esta en ps3 y wiffi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn