me compro el warhawk??

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola amigos me compro el warhawk??? esque nose son 30 euros...No se puede hacer algo para comprarlo a medias o algo??? esque e leido que con este juego no...y darme detalles buenos que tenga el juego pliiss. Cuanta gente se puede jugar a la vez??? bueno espero ayuda e informacion, gracias de ante mano!! dw
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo la ver4dad es que tambien me estoy pensando y mucho comprar lo ya que es solo matar y matar y a mi me gustan los juegos con su modo historia y tal... asi que lo dudo mucho pero la verdad es que es un juegazo, la decisión es tuya no de nosotros.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
luis_m46 dijo:
Hola amigos me compro el warhawk??? esque nose son 30 euros...No se puede hacer algo para comprarlo a medias o algo??? esque e leido que con este juego no...y darme detalles buenos que tenga el juego pliiss. Cuanta gente se puede jugar a la vez??? bueno espero ayuda e informacion, gracias de ante mano!! dw
Si tienes buena conexion online te lo recomiendo, esta bastante bien y a un precio razonable. Los graficos estan bien, sin muchos alardes pero es muy divertido.

Por cierto te apoyo en una discusion que has tenido, si quieres ver lo que he puesto esta en ps3 y wiffi
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo me lo compre sin dudarlo y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Pasa horas y horas jugando, es muy divertido.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
100% recomendable, es un juego que aporta mucha diversión y es un vicio cuando le coges el truquillo.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
yo me lo he descargado hoy, he jugado muy poco todavía pero la impresión que me ha dado ha sido buena,
Lo he pillado especialmente por el poder manejar los aviones, que es lo que mas me atrae, ya os contaré
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo te digo que si yo me lo comprare pero todabia estoi dudando entre la version ficica o para descargar desde la store
yo tambien tengo tentacion de comprarlo por la store xDD pero aguanto como un hombre a que salga la version fisica con su librito y su caja que me gusta tenerla en la mano jeje :p
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo pienso como todos es un juegazo y con su modo online mas juegazo es pero pienso tmb comprar la version fisica que es tmb una gran oferta ;)
saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Y uno mas para la version fisica! El librito lo puedes ver aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=268274&pagina=5#142

Una pasada lo que se han currado la version fisica esta...

Mientras echale un ojo a la web oficial, esta muy bien en contenido... videos, detalles de armas y escenarios... un buen modo de abrir el apetito!
http://www.warhawk.com/

A mi tambien me cuesta contenerme, pero prefiero gastarme los 20 eurillos mas por el headset y esa version fisica como se sale!

He pensado que podriamos hacer un clan... que os parece?
 
Superior