Jefes en Guitar Hero III

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ademas del guitarrista Slash, ex Guns N´ Roses y Velvet Revolver, como jefes finales de Guitar Hero III, se les une Tom Morello, miembro de los Rage Against The Machine y del grupo Audioslave.
Los rumores,comenzaron en la pasada Games Convention.
Pero ayer(1 de septiembre)fue confirmado por la revista Rolling Stone.

Foto-fuente:

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto mejor en "juegos", lo paso hacia allá.

Joer, pues vaya dos. Slash y Tom Morello, acojona la perspectiva. Dos de los mejores guitarristas del rock actual. Aunque Tom más que ser un guitarrista al uso, es un creador de Riffs originalísimos, buenos de verdad. Consigue una potencia sonora alucinante, sus riffs suenan a apisonadora, es brutal el tio.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
siempre se olvidan de mi querido zeppeliniano jimmy page, no hay ninguna cancion de los zeppelin en el guitar???
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
dios, para mi slash es la p*** caña, el mejor desde mi punto de vista. te falta añadir al guitarrista d Poison, Matt Smith, si no me equivoco.

Bueno, aparte de Slash deberían meter a Kirk Hammet (guitarra solista de Metallica), a Mark Knopfler, a Jimmy Hendrix, Jimmy Page, o Steve Vay.

Aunque me llega con Slash, jeje.

PD: Si buscais en Publica tus noticias, encontrareis la lista definitiva (o casi) de canciones del guitar hero 3
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Estoy con dedalo, un Zeppelin tendrían que meter, me da pena que no haya ni Zeppelin ni AC/DC, de los mas grandes del rock sin duda, se nota que les tienen "mas cariño" a los grupos americanos.
Mejor Morello que un Satriani o un Petrucci xD.
Saludos!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Creo que estaban intentando meter algo de Zepellin y AC/DC, habrá que esperar a ver si lo consiguen.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Macho, me habéis tocado la vena sensiblera. El gran Page es uno de mis guitarristas preferidos, y Led Zep el grupazo supremo, :D.

Aún me pregunto como se puede crear un juego de guitarra sin la figura de Jimmi Hendrix, Page, Beck, Gilmour, Blackmore o Clapton. En fín.

De todas formas no me atrae mucho el tema de los botoncitos de colores, prefiero las cuerdas de verdad, aunque sea un patoso de cojones.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
mi grupo favorito son los zep jejej pero no me olvido del señor blackmore peazo de guitarrista ex purple que para mi es de primer nivel.

esta claro k para vender tienen que poner vamos a decir no se si equivocadamente iconos de la moda.
es mi opinion
de todas formas es un juegazo jejeje

un saludo pekeños heavys
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
dedalo dijo:
mi grupo favorito son los zep jejej pero no me olvido del señor blackmore peazo de guitarrista ex purple que para mi es de primer nivel.

esta claro k para vender tienen que poner vamos a decir no se si equivocadamente iconos de la moda.
es mi opinion
de todas formas es un juegazo jejeje

un saludo pekeños heavys
iconos de la moda? quieres decir que slash y tom morello son eso? iconos de la moda y nada mas? tio, son dos guitarristas como la copa de un pino, para mi, slash es dios... y tom morello no se queda atrás...

pero como dije antes, me faltan muchos aun. supongo que alguna sorpresilla habrá, jejeje
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Tom Morello? ¿¿Y qué coño pretenden, que toquemos con el jack de la guitarra, usemos un whammy, o directamente que rasguemos con una llave allen como en "People Of The Sun"?? No lo veo acertado, Tom no es un virtuoso del punteo, es un crack sacando sonidos inimaginables y llevando su telecaster a otra dimension y no creo que eso sea posible en un Guitar Hero...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
bueno, y me olvidaba de mi amigo daron malakian, xD no es el mejor, ni de los mejores (de los 10 mejores) pero tiene un gran carisma y ademas, a mi me encanta como toca, pese a no llegar a ser tan bueno como slash, tom morello, kirk hammet, jimmy page/hendrix...
 
Superior