Retrocompatbilidad de 2 juegos

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
pues eso queria saber si el killzone 1 o el mgs3 subsistance (no el snake eater) funcinan bien en la ps3 ,ahi van mis preguntas
se juega bien? va bien el online? puede pasarme algo inesperado durante el juego?

lo pregunto porque,si van bien,posiblemente me los compraria

PD si esta mal ubicado que , por favor lo muevan a su sitio correspondiente
--- [ Añadido ] -----
que pasa,nadie los tiene?joo joo
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo los tengo y ningún problema.... Lo del online no lo he probado, eso si... de todas fornas creo que el servicio online en MGS 3 Subsistence ya se canceló hace un tiempo. Saludos.
 
Última edición:

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
tampoco en el online?

biennnnnclap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 :pbj:

Edito, Si el subsistence no tiene online ,no lo compro(ya acabe el snake eater) El killzone compra segura

PD: es buen juego el killzone?
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Yo también tengo los dos y no me han dado ningún problema....a decir verdad el único de los que tengo de PS2 que me es incompatible es el Manhunt (el primero claro).
Me gustaría que me dijeseis si para este tipo de juego hay algún modo de ke la PS3 pueda reproducirlo ya que es uno de mis favoritos, y me daría mucha lástima tener que venderlo o regalarlo... GRACIAS
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
GothAngel dijo:
Yo también tengo los dos y no me han dado ningún problema....a decir verdad el único de los que tengo de PS2 que me es incompatible es el Manhunt (el primero claro).
Me gustaría que me dijeseis si para este tipo de juego hay algún modo de ke la PS3 pueda reproducirlo ya que es uno de mis favoritos, y me daría mucha lástima tener que venderlo o regalarlo... GRACIAS
Si te gusta tanto, aguántalo una temporada mas, a lo mejor con la próxima actualización del firmware de PS3, ese titulo y otros muchos se reproduzcan sin problemas... Yo esperaría. Saludos.

P.D. : Rene11, Killzone es uno de los imprescindibles de PS2, no lo dudes.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Wolfenprey dijo:
Si te gusta tanto, aguántalo una temporada mas, a lo mejor con la próxima actualización del firmware de PS3, ese titulo y otros muchos se reproduzcan sin problemas... Yo esperaría. Saludos.

P.D. : Rene11, Killzone es uno de los imprescindibles de PS2, no lo dudes.
Gracias Wolfenprey, esperare con ansias la actualización que me permita jugar con esa violenta maravilla jejejeje

También coincido conque el Killzone es un juego imprescindible de PS2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
El Online si funciona. Solo se cancelaron los servideores americanos. Los europeos siguen funcionando. De hecho, a veces yo me hecho unas partidillas.

Y los dos funcionan perfectamente en PS3 ;)
 
Superior