Necesito un consejo de uds en compra de primer juego :)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola como les va, es la primera vez que posteo aca, pero lo hago porque estoy seguro de que me ayudaran, les cuento.
tengo mi ps3 desde hace casi 3 semanas, me he bajado varios demos y tengo uno que otro juego original de ps2 que me ha hecho pasar el rato, pero ya tengo el dinero para comprarme mi primer juego de ps3, aqui es donde quiero su consejo amigos.

de los demos que tengo el que me entretiene bastante es el del motorstorm, he estado pensando quizas en comprarme ese como primer juego, he escuchado comentarios que dicen que igual es bastante entretenido.
estoy casi seguro de comprarlo pero igual dudo a veces de si espero un poco mas para titulos como assasins, heavenly( aunque el demo no me convencio mucho), u otro que se venga pronto ... ojala puedan ayudarme y decirme que piensan uds, un abrazo a todos bye bye

tomas
Yo tengo el Motorstorm, y esta muy bien, es divertido, adictivo, fresco.. que te gustara vamos, peero si despues de pillarte ese vas a estar una epoca larga sin poderte comprar uno, esperate a que salga uno que tu digas..

Este me gusta me lo pido yo!!(si le pones la melodia de chimo bayo queda mejor )

Si te lo compras te lo pasaras bien, pero mira bien si sale alguno antes de que pudieras reunir otros 60€.
Antes de nada Bienvenido al foro ChaMaz, es evidente que en breve viene un aluvión de nuevos títulos para nuestras PS3, y quizás lo que dices de esperar un poco no sea mala idea si después va a ser un problema comprar otros títulos (más recientes), sin embargo, alguno tendrás que pillar no ?? XDDD...
MotorStorm es una pasada, las partidas On-Line son únicas, puedes jugar con micros y la experiencia se multiplica. (A parte en breve habrá nuevas actualizaciones con mas circuitos y vehículos)
Resistance, si te gusta el género es un gran juego (lo tengo hace poco), y el on-line va incluso mejor (según he leido) que el de MotorStorm (a veces con LAG).
También tengo el F1, aunque se sale, pero es una "copia" del anterior, y ese si merece esperar al nuevo para cogerlo con equipos y monoplazas nuevos.
Warhank, sobre el puedes leer muchas impresiones por el foro, yo lo pillaré en breve.
Bueno con esto y un bizcocho hasta, digo con esto y con lo que te comente la peña, espero que te decidas...
Saludos.
chamaz te puedo decir que con el motorstorm no te vas a aburrir, mi recomendacion es que compres uno que tenga online, sea que te esperes a los nuevos que vienen o de los ya en el mercado, para ser tu primer juego ese es mi consejo, sea el que sea que escojas, que tenga online.

Ya que por lo que veo has estado ahorrando para tu primer juego es mejor que le saques el mayor provecho que se pueda.

Saludos.
PUES MI PRIMER JUEGO FUE EL MOTORSTORM Y ESTA MUY BUENO PERO DESPUES DE UNO O 2 DIAS TE ABURRES DE VER SIEMPRE LO MISMO, EL MODO ONLINE LE DA MAS HORAS DE VIDA PERO TE REPITO QUE NO PASA DE UNO O DOS DIAS ADEMAS SI QUIERES COCHES PUES AHI ESTA EL GT HD, PUEDES COMPRARTE EL WARHAWK PERO SU UNICO ATRACTIVO ES EL INTERNET, SINO COMPRATE EL RESISTANCE, O EL GRAW 2 QUE AMBOS ESTAN MUY BUENOS O ESPERATE 15 DIAS A QUE SALGA EL HEAVENLY SWORD. SALUDOS
sere claro y por generos

rol: oblivion
conduccion: F1
1º persona: resistance y the darkness.
deportivo: virtua tennis 3
1º y 3º persona: ghost recon 2

proximamente: stranglehold, heavenly sword etc etc

1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn