Necesito un consejo de uds en compra de primer juego :)

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile, Viña del Mar
hola como les va, es la primera vez que posteo aca, pero lo hago porque estoy seguro de que me ayudaran, les cuento.
tengo mi ps3 desde hace casi 3 semanas, me he bajado varios demos y tengo uno que otro juego original de ps2 que me ha hecho pasar el rato, pero ya tengo el dinero para comprarme mi primer juego de ps3, aqui es donde quiero su consejo amigos.

de los demos que tengo el que me entretiene bastante es el del motorstorm, he estado pensando quizas en comprarme ese como primer juego, he escuchado comentarios que dicen que igual es bastante entretenido.
estoy casi seguro de comprarlo pero igual dudo a veces de si espero un poco mas para titulos como assasins, heavenly( aunque el demo no me convencio mucho), u otro que se venga pronto ... ojala puedan ayudarme y decirme que piensan uds, un abrazo a todos bye bye

tomas
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
que venga pronto, warhawk para mi es lo mejor que va a salir este mes junto con el heavenly, y si lo quieres tener ya el resistance es buenisimo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo tengo el Motorstorm, y esta muy bien, es divertido, adictivo, fresco.. que te gustara vamos, peero si despues de pillarte ese vas a estar una epoca larga sin poderte comprar uno, esperate a que salga uno que tu digas..

Este me gusta me lo pido yo!!(si le pones la melodia de chimo bayo queda mejor:D :D )

Si te lo compras te lo pasaras bien, pero mira bien si sale alguno antes de que pudieras reunir otros 60€.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Antes de nada Bienvenido al foro ChaMaz, es evidente que en breve viene un aluvión de nuevos títulos para nuestras PS3, y quizás lo que dices de esperar un poco no sea mala idea si después va a ser un problema comprar otros títulos (más recientes), sin embargo, alguno tendrás que pillar no ?? XDDD...
MotorStorm es una pasada, las partidas On-Line son únicas, puedes jugar con micros y la experiencia se multiplica. (A parte en breve habrá nuevas actualizaciones con mas circuitos y vehículos)
Resistance, si te gusta el género es un gran juego (lo tengo hace poco), y el on-line va incluso mejor (según he leido) que el de MotorStorm (a veces con LAG).
También tengo el F1, aunque se sale, pero es una "copia" del anterior, y ese si merece esperar al nuevo para cogerlo con equipos y monoplazas nuevos.
Warhank, sobre el puedes leer muchas impresiones por el foro, yo lo pillaré en breve.
Bueno con esto y un bizcocho hasta, digo con esto y con lo que te comente la peña, espero que te decidas...
Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo si fuera tú, me esperaría un poquito a que salgan titulos como Heavenly Sowrd, PES 2008 o Assassins Creed.

Suerte ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
chamaz te puedo decir que con el motorstorm no te vas a aburrir, mi recomendacion es que compres uno que tenga online, sea que te esperes a los nuevos que vienen o de los ya en el mercado, para ser tu primer juego ese es mi consejo, sea el que sea que escojas, que tenga online.

Ya que por lo que veo has estado ahorrando para tu primer juego es mejor que le saques el mayor provecho que se pueda.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
PUES MI PRIMER JUEGO FUE EL MOTORSTORM Y ESTA MUY BUENO PERO DESPUES DE UNO O 2 DIAS TE ABURRES DE VER SIEMPRE LO MISMO, EL MODO ONLINE LE DA MAS HORAS DE VIDA PERO TE REPITO QUE NO PASA DE UNO O DOS DIAS ADEMAS SI QUIERES COCHES PUES AHI ESTA EL GT HD, PUEDES COMPRARTE EL WARHAWK PERO SU UNICO ATRACTIVO ES EL INTERNET, SINO COMPRATE EL RESISTANCE, O EL GRAW 2 QUE AMBOS ESTAN MUY BUENOS O ESPERATE 15 DIAS A QUE SALGA EL HEAVENLY SWORD. SALUDOS
 
R

Roberthedarkman

sere claro y por generos:)

rol: oblivion
conduccion: F1
1º persona: resistance y the darkness.
deportivo: virtua tennis 3
1º y 3º persona: ghost recon 2


proximamente: stranglehold, heavenly sword etc etc

1 saludo;)
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
bueno lo primero, hola, bienvenido al foro bla bla bla... al grano
MOTORSTORM: es muy bueno en graficos, muy frenetico y un muy buen online pero¡ este juego te aburrirá en una o dos semanas y talvez una mas con la actualización.
RESISTANCE:FOM : es un exelente juego en jugabilidad, historia y muy bueno en online (40 personas jugando a la vez) en graficos no es muy bueno pero el juego te aburrirá en unos 2 o 4 meses.
WARHAWK: muy bueno en jugabilidad (mueves el avión con el sixaxis), graficos (muy buenos), historia no tiene (es solamente online) pero podras entrar en tankes, 4X4, aviones, etc jugando con 32 personas, te aburrirá en unos 5 a 8 meses.

o podras esperar un poco mas y jugar a STRANGLEHOLD, HEAVENLY SWORLD, LAIR, FOLKLORE, CALL OF DUTY 4, MGS:4, KILLZONE 2, ASSASINS CREED, ETC.
espero haber ayudado
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Depende de lo que te guste pero el rsistance es obligado sino puedes pillar o el ninja gaiden sigma o el hevenly sword en un par de dias despues esta el motorstorm para la conducción y eso es de lo mejor que hay pero El RESISTANCE ES OBLIGADO COMO PRIMER JUEGO.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
si tienes online y te lo puedes bajar por el precio de 30 euros el warhawk sin duda y sino pues motorstorm,resistance o heavenly sword
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Al ser un nuevo usuario de PS3 y, aunque no estoy seguro, del juego Online te recomiendo estos:
1. Resistence: FOM: De momento, la obra maestra de PS3 y uno de los mejores Online vistos en mi vida.
2. Motorstorm: Juego divertido pero que le faltan modos de 1 jugador. El Online es muy lento pero cuando juegas una carrera esta genial.
3. F.E.A.R: Aunque digan que la version de PS3 ha bajado el nivel sigue siendo uno de los mejores shooters y de terror que una consola haya visto.
4. Stuntman Ignition: Sin comentarios
5. Oblivion: Yo no lo he jugado pero parece ser que es un San Andreas a los Rol. Larguisimo.
6. Assasins Creed: Sale en Noviembre. Puede que sea uno de los juegos revelación Next-Gen.
7. heavenly Sword: No me interesa pero por la demo pinta muy bien. Al estilo God Of War.
------
Luego puedes esperar más a PES2008 y Fifa08, etc...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Motorstorm esta muy bien,sobre todo en online,para hecharte unas carreras de vez en cuando.pero si solo vas a tener un juego no te lo recomiendo,te acabaras cansando de ver siempre lo mismo.
Si te urge comprar un juego ahora mismo te recomiendo oblivion(eso si si te gustan los de rol)divertido, largo y con algo de accion ,muy muy largo.
Si no ,es mejor que esperes a las novedades.Assasins creed tiene muy buena pinta,del mismo estilo aunque creo que no con tanta libertad.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile, Viña del Mar
les agradezco a todos los consejos acerca del juego, la verdad me aclararon mucho la duda y creo que me ire por algo online por ahora, como resistance, ya tendre tiempo para juntar algo mas de dinero para assasins qu es el que me llama mas a comprarlo.... saludos a todos y vale por los datos...ahi les cuanto cual fue mi compra
bye :)

chamaz
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo de los que estubieron al principio te recomiendo el Resistance fall of man que es un juegazo y que entretiene tanto en campaña como en on-line aunque ahora salio el Warhawk y ese si te lo recomiendo 100%.

Salu2
 
Superior