Necesito un consejo de uds en compra de primer juego :) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno lo primero, hola, bienvenido al foro bla bla bla... al grano
MOTORSTORM: es muy bueno en graficos, muy frenetico y un muy buen online pero¡ este juego te aburrirá en una o dos semanas y talvez una mas con la actualización.
RESISTANCE:FOM : es un exelente juego en jugabilidad, historia y muy bueno en online (40 personas jugando a la vez) en graficos no es muy bueno pero el juego te aburrirá en unos 2 o 4 meses.
WARHAWK: muy bueno en jugabilidad (mueves el avión con el sixaxis), graficos (muy buenos), historia no tiene (es solamente online) pero podras entrar en tankes, 4X4, aviones, etc jugando con 32 personas, te aburrirá en unos 5 a 8 meses.

o podras esperar un poco mas y jugar a STRANGLEHOLD, HEAVENLY SWORLD, LAIR, FOLKLORE, CALL OF DUTY 4, MGS:4, KILLZONE 2, ASSASINS CREED, ETC.
espero haber ayudado
Al ser un nuevo usuario de PS3 y, aunque no estoy seguro, del juego Online te recomiendo estos:
1. Resistence: FOM: De momento, la obra maestra de PS3 y uno de los mejores Online vistos en mi vida.
2. Motorstorm: Juego divertido pero que le faltan modos de 1 jugador. El Online es muy lento pero cuando juegas una carrera esta genial.
3. F.E.A.R: Aunque digan que la version de PS3 ha bajado el nivel sigue siendo uno de los mejores shooters y de terror que una consola haya visto.
4. Stuntman Ignition: Sin comentarios
5. Oblivion: Yo no lo he jugado pero parece ser que es un San Andreas a los Rol. Larguisimo.
6. Assasins Creed: Sale en Noviembre. Puede que sea uno de los juegos revelación Next-Gen.
7. heavenly Sword: No me interesa pero por la demo pinta muy bien. Al estilo God Of War.
------
Luego puedes esperar más a PES2008 y Fifa08, etc...
Motorstorm esta muy bien,sobre todo en online,para hecharte unas carreras de vez en cuando.pero si solo vas a tener un juego no te lo recomiendo,te acabaras cansando de ver siempre lo mismo.
Si te urge comprar un juego ahora mismo te recomiendo oblivion(eso si si te gustan los de rol)divertido, largo y con algo de accion ,muy muy largo.
Si no ,es mejor que esperes a las novedades.Assasins creed tiene muy buena pinta,del mismo estilo aunque creo que no con tanta libertad.
les agradezco a todos los consejos acerca del juego, la verdad me aclararon mucho la duda y creo que me ire por algo online por ahora, como resistance, ya tendre tiempo para juntar algo mas de dinero para assasins qu es el que me llama mas a comprarlo.... saludos a todos y vale por los datos...ahi les cuanto cual fue mi compra
bye

chamaz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn