Nuevas imágenes de Virtua Tennis 3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Nuevas imágenes de Virtua Tennis 3

Sega a Confirmado que este Juego tendrá la opcion de 1080p, uno de los pocos que habran, dada la dificultad de programarla, poco a poco veremos mas juegos en FullHD.

Virtual tennis 3 tiene un aspecto muy visual y muy realista, cada dia van mejorandolo sin duda...

este Juego deportivo que llegará a las tiendas en abril de 2007.

Veamos unas Imagenes de como va el proyecto de Sega.







 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Me parecen geniales las imagenes, este juego siempre me a gustado desde que salio Virtual tenis en Dreamcast en su primera version, que como este tenia un apartado grafico que era impresionante. Este va a ser un juego que me compre ajuro con la PS3 jejeje xD. Sega nunca me defrauda clap2.
Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo no veo ahora las imagenes... Solo veo cartelitos de la Web, Que raro.

En la web Vandal tambien ha desaparecido. Que misterio, y no hice copias de seguridad. joo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Pues yo no veo ahora las imagenes... Solo veo cartelitos de la Web, Que raro.

En la web Vandal tambien ha desaparecido. Que misterio, y no hice copias de seguridad.
Pues que extraño.. yo las estoy viendo horita mismo... no se a que te referiras.. pero si quieres las guardo porsiacaso... pero no lo veo muy necesario
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues no te engaño, no veo las imagenes...

Te pongo una captura del navegador entero, es lo que yo veo... Debera ser un error, ha veces pasa, pero no entiendo que tu si lo veas... Misterios X. :)

Clic para agrandar.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
a mi me aparece asi:



A ver si no se descuadra el post jejej xD. Debe ser un problema cargando con el internet tuyo.. o no se:confused:.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No se.. lo mismo es de mi probedor de la red de TERRA, o es un problema de aqui de españa... A saber...

Si alguien de aqui de españa lo ve... Pues entonces debe ser por TERRA.

Pero es rarisimo que solo sean a esas imagenes solamente.:confused: :confused: :confused:

Mañana volveran, como las viejas golondrinas.:p
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues yo tampoco las veo compañeros, veo los mismos logos que tu Mr. Pac Man, a ver si puedes dar la fuente para mirarlo directamente ya que VT 3 es de los juegos que más ganas tengo de pillar en la next-gen...
Salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tampoco las veo me aparece el logo de vandal y no aparece nada. Arregla el link debe estar roto o algo por el estilo.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que va..!

Este es el LINK y ahí salen 4 fotos, le pinchais y ya no estan en grande.

Es mas, en su foro, un chico (DarkWorld) posteo las 4 fotos tambien y solo sale 4 logotipos. Aqui

La han quitado de su web.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
que misterio! yo la verdad es que no juego un juego de tenis desde los tiempos de la primera consola de nintendo.. la nes.

A lo mejor me animo y le doy una oportunidad a virtua tenis. ahora mismo casi nadie tiene 1080p en casa. yo creo que la implementacion de esta definicion en este momento es mas una necesidad de marketing que una tecnica.

Sony esta tratando de sacar desde ya todo lo que pueda en 1080p y de ser pòsible que no quepa en un dvd... para dejar a microsoft en evidencia
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno para que no haya problemas (aun no entiendo porque soy el unico que las vee :p), aqui se las cuelgo a ver si las veen ahora:






Bueno me dicen si la veen.. porque sino ya es grave el problema jejjejeje XD

Bueno un Saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si tío ahora si que las veo, si que es muy raro, pero bueno ya queda solucionado con tu mensaje anterior.
Gracias Mr Pac Man y gracias JLIM.
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estan muy bien las imagenes, a ver como se ven en mi "cacho" de television, se que no se veran en 1080p pero se vera muy bien.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
gracias jlim ahora si las veo, igual es que mi pc ya no necesita un tecnico sino un oftalmologo .

las imagenes son buenas, aunque creo que a la sharapova no le hacen mucha justicia (a mi me gusta esa tia)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que bonita Firma Ichi... ufff! Que gatitas :D

Ahora se ven porque las fotos estan ubicadas en Imageshack, se ven que han prohibido las de vandal para españa, jeje.

Gracias por subierlas JLIM, son buenas las imagenes de este game de Tennis, si el Publico de las gradas es indempedientemente animado es la Reostia!! Con Perdón.. eek
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno de nada, las habia guardado en la compu porsiacaso... pero el merito lo tiene MR.PAC-MAN quien fue que las encontro.. yo solo soy intermediario jjejeje xD. Por cierto muy bonita firma ichi, me gusta el tema de Cats jejej xD, antes de que se me olvide... alguien digame que firma es mejor la de la derecha o la izquierda.... es para saber si la cambio o no :p jejeje.

Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Enserio? jejej xD debe ser la resolucion de la pantalla :D... bueno voy a ponerme a pensar para ver si la cambio o la dejo.. creo que la cambiare por un tiempo para variar xD, pero igual gracias por tu opinion
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Las imagenes son realmente increibles :D.... Impresionante casí pareciera que estas viendo una partida de tennis en la TV.

Un Saludo.
 
Superior