Nuevas imágenes de Virtua Tennis 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

que misterio! yo la verdad es que no juego un juego de tenis desde los tiempos de la primera consola de nintendo.. la nes.

A lo mejor me animo y le doy una oportunidad a virtua tenis. ahora mismo casi nadie tiene 1080p en casa. yo creo que la implementacion de esta definicion en este momento es mas una necesidad de marketing que una tecnica.

Sony esta tratando de sacar desde ya todo lo que pueda en 1080p y de ser pósible que no quepa en un dvd... para dejar a microsoft en evidencia
Que bonita Firma Ichi... ufff! Que gatitas

Ahora se ven porque las fotos estan ubicadas en Imageshack, se ven que han prohibido las de vandal para españa, jeje.

Gracias por subierlas JLIM, son buenas las imagenes de este game de Tennis, si el Publico de las gradas es indempedientemente animado es la Reostia!! Con Perdón.. eek
Bueno de nada, las habia guardado en la compu porsiacaso... pero el merito lo tiene MR.PAC-MAN quien fue que las encontro.. yo solo soy intermediario jjejeje xD. Por cierto muy bonita firma ichi, me gusta el tema de Cats jejej xD, antes de que se me olvide... alguien digame que firma es mejor la de la derecha o la izquierda.... es para saber si la cambio o no jejeje.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn