duda unreal tournament 3

Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hola amigos queria saber la fecha oficial de este juego porque estoy arto de comprar revistas en donde solo ponen los litigios entre epic y silicon kníghts por el motor grafico del juego que no aran mas que retrasarlo pero no ponen nada de fechas como ya sabeis todos el juego es temporalmente exclusivo de nuestra ps3 y en un principio iba a salir junto al lanzamiento de la version de pc pero entre esto de las peleas de las 2 compañias y los numerosos retrasos de nuestra ps3 ya no se nada.... por favor si alguien sabe la fecha que me ayude o si sabeis nuevos detalles de ultima hora que no hayan sido publicados tambien estoy deseando echarle el guante y esta espera va a volverme locojoo joo :confused: :confused: :( :mad:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
jejeje gracias tio yo esque ademas de los graficos sus modos de juego tienen mucho que decir aber si se puede jugar con otros 3 colegas y con bots en una misma partida que me molaria mucho ademas del online :) los programadores han dicho que nos vamos a enterar de la inteligencia de los bots ...me gustaria probarla personalmente cuando les lance algun misil jeje aber como reaccionan weno tio que ya nos veremos en el juego y espero a mas gente de este foro
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
el juego sale el 2 o 3 de noviembre para ps3 y pc, y no creo que se retrase mas porque no va a tener demo a mi me encantan esos juegos, por ese juego y por el mgs4 me compre mi ps3. saludos
 
Superior