el mundo del retraso¡

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
Queria proponer un juego con un poco de sentido del humor "humor negro", me gustaria que opinarais sobre cual sera el proximo anuncio del retraso de un juego, el ultimo ha sido hoy con el retraso de stranglehold hasta octubre.

A falta de juegos es mejor inventarselos¡

Mi apuesta va para fifa08 creo que no saldra este mes, sera retrasado hasta octubre¡

1-Call of duty 4------------------ 2 votos (marquitos086,need.for.speed.ps3)
2-Fifa08--------------------------- 1 voto (alvincap)
3-Heavenly sword-------------- 1 voto (quique1971)
4-Gta4----------------------------- 1 voto (javierbb12)
5-medal of honor airbone------ 1 voto (iceman85)




(Si se anuncia el retraso)
Los acertantes seran puntuados con 1 punto y los que no con un -1 , se admiten apuestas¡¡¡ cual es tu caballo perdedor?

Post-data- a que esto mola mas que los boletos del carrefour¡
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Yo no creo que fifa sea un retraso, suele ser siempre bastante puntual... Si tuviera que decantarme por uno sería Call of Duty 4, siempre los mejores títulos son los que más te hacen esperar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
alvincap dijo:
Queria proponer un juego con un poco de sentido del humor "humor negro", me gustaria que opinarais sobre cual sera el proximo anuncio del retraso de un juego, el ultimo ha sido hoy con el retraso de stranglehold hasta octubre.

A falta de juegos es mejor inventarselos¡

Mi apuesta va para fifa08 creo que no saldra este mes, sera retrasado hasta octubre¡

-Fifa08 1 voto (alvincap)
-Call of duty 4 1 voto (marquitos086)
-Heavenly sword 1 voto (quique1971)
-Gta4 1 voto (javierbb12)





(Si se anuncia el retraso)
Los acertantes seran puntuados con 1 punto y los que no con un -1 , se admiten apuestas¡¡¡ cual es tu caballo perdedor?

Post-data- a que esto mola mas que los boletos del carrefour¡
GTA IV ya esta retrasado y no hay fecha oficial, fifa 08 no lo veo un juego de retraso y el heavenly esta acabado y no falta mucho para que este en las tiendas. El COD4 es el unico con un poco de peligro. No creo que se retrase niguno pero voto por COD4.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Medal Of Honor Airborne........que en todos los lados que lo e consultao me ponene fechas diferentes y aunque e visto ya videos estoy confundidojoo joo
saludos
 
Superior