Mortal kombat confirmado

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina

Una de las entregas mas famosas en la historia de los videojuegos se acaba de confirmar para nada mas ni nada menos que para la bestia negra. Mañana se daran mas noticias sobre este excelente juego. Asi que tendremos que estar muy atentos a lo que pasara mañana.

Fuente: IGN

Salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si!!!!

Me volveran a salir callos en los pulgares?!?!

Gran noticia, me gusta mas el street fighter, pero subzero congelando es la...
repera:D


Saludos y MORTAL KOMBAT
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo me deje los dedos y las retinas enlosprimeros mortal kiombat cuando era un crio , y el deception y el deadly allinace me gustaron mucho.

Espero volvera ver a reptile!!! era mi favorito!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
La verdad la saga se sale, con sus FATALITYS, me encantan, pero la verdad el último que ha salido pra ps2 no me atrae tanto, el Shaoling no se qué, es otro tipo diferente de juego, me gustaban más como eran los antiguos, sabeis como irá este nuevo ???

PD: No obstante me flipa tela el Shaoling también, pero no es lo mismo...
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es una buena noticia, esperemos que no sea otra version en 2D :S (que no creo xD). Los de PS2 tenian buena fama, a ver este.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
la verdad es que los 2d fueron superiores a los 3d. es el unico juego que yo conozca que perdio realismo al modernizarse. los primitivos mk de supernintendo usaban imagenes pre-renderizadas 2d de personas reales. al pasar al mundo de los poligonos perdio parte de la gracia.

supongo que eso se subsanara con la nueva generacion
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Como ya lo habia dicho hace ya un tiempo cuando puse el reportaje de MK Armagedon, pero esto es la confirmación!... :D Muy bien.

Un Saludo
 
Superior