Pocos juegos y casi todos malos

Conversación publicada en el foro Juegos

Casi todos los próximos juegos que estoy viendo que se van a lanzar, me decepcionan muchísimo.

Me bajo muchas demos de todas las store, europea, americana y japonesa y son horribles. Nascar, el nuevo de golf de Tiger Woods, Folklore (bonito nombre), algunos de fútbol americano, Colin McRae Dirt, de baseball, de baloncesto y un larguísimo etcétera....

Seguramente acabarán saliendo bombazos de juegos, pero esta situación es horripilante, entre los retrasos y problemas que estamos teniendo...
Tienes razón, los juegos que hay ahora no son muy buenos, pero yo por ahora con el Ninja Gaiden Sigma, ahora hay que esperarse un poquito y que salgán juegos como el PES 2008, el DMC 4, algunos FFs... y ya tendremos PS3 para rato XDDD.

La verdad es que a mi el Folklore me gustó mucho la demo y puede que me lo compre ^^.
Pues si te parecen malos juegos assasins cree. pro 2008, fifa 08, NFS Pro street...
Otra cosa es que los tipos de juego esos no causen furor aquí como en américa, pero eso no quieren decir que sean malos.

PD: No incluyo a nascar que tiene unos gráficos de turbografx, y una jugabilidad penosa, menuda pedazo mierda
por ahoar hay juegos divertidos pero dentro de pocos saldran juegazos como el call of duty 4, el unreal, y otro muchos como el pro segun el genero habra mas o menos pero es cierto que ahora mismo no hay muchos pero dentro de poco va a llegar una aleada de juegazos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn