Pocos juegos y casi todos malos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no se socio la verdad que los titulos que hay no son vende consolas pero tampoco son una mierda ay de todo y como dicen por aqui los que estan mas apuntito de venir tela marinera.
Lo que no me explico, es la gente que se queja por que no hay buenos titulos, coño pues para que te pillas la consola? se supone que te la tienes que comprar porque tiene juegos que te gusten, no para fardar con los amigos y decir mira tengo la play3
Es cierto que de momento no hemos visto la mejor cara de PS3. Pero es cuestión de meses que empecamos a olvidárnos del complicado inicio y nos démos de tiros, goles y ostias en red hasta ponérnos moraos, XD.

Yo estoy tranquilo, tiro con mi Resistance, mi F1 y lo que voy alquilándo. Me gusta ir viendo algo de variedad en éste mes, como el "Graw 2" o el "Warhawk", sin dárnos cuenta comenzamos a disfrutar de catálogo, poco a poco.

Mi satisfacción también se basa en lo cerca que veo a mi querido "PES" y mi, casi decidido, próximo "COD4". Con ese par me va a dar hasta "Killzone 2" y demás florituras del 2008, .

Yo no lo veo tan dramáticamente como algunos, no me quejo. Por ejemplo, veo los catálogos de la competencia y tampoco me llaman demasiado. Me emociono más al pensar en el futuro de PS3.
Bueno yo no lo veo tan penoso veo algunos juegos bastante buenos por ahora como resistance,motorstorm y los recien estrenados warhawk GRAW 2 son los mejores titulos por ahora y con esos (sobre todo con warhawk y graw 2 ya que resistance y motorstorm ya deben de estar explotados hasta la saciedad) deberiais poder llegar por lo menos hasta PES,fifa, unreal tournament,killzone 2
ratchet & clank etc...

Puede que muchos penseis que lo mejor esta por llegar y yo tambien pienso asi pero hay juegos ya bastante buenos como GRAW2 O WARHAWK
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn